Ecuatorianos por el Mundo

Criticaron al ecuatoriano y la sentencia de De Zerbi con Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán recibió críticas y Roberto De Zerbi hizo una confesión

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán recibió críticas y Roberto De Zerbi hizo una confesión
Pervis Estupiñán recibió críticas y Roberto De Zerbi hizo una confesión
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento que atraviesa el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán ha empezado a ser cuestionado en Inglaterra, ya que venía destacando, pero su nivel ha bajado, por lo que la prensa inglesa y los aficionados señalaban que no estaba rindiendo como antes. Ante esto, el entrenador Roberto De Zerbi salió a hablar y dejó una contundente sentencia.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

El estratega del Brighton que en una pasada entrevista mencionó que espera más del ecuatoriano ya que sabe de su potencial y de todo lo que pueda darle, por lo que lo exige a que se supere, aclaró todo ante los señalamientos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Pervis no jugó durante 3 meses, después del partido con el Aston Villa. Sufrió una lesión. Después de eso jugó 5 o 10 minutos contra Ajax y sufrió otra lesión grande. Perdió su mejor condición física y es difícil para él, porque con sus características físicas, necesita jugar y no perderse partidos. Yo confío en que podrá volver a ser el mismo jugador que vimos la temporada pasada”, dijo de forma contundente en declaraciones captadas por ‘The Argus’.

El entrenador de Las Gaviotas con esto sentenció que el ecuatoriano volverá a su mejor nivel, para que las críticas terminen y por supuesto sabe de la importancia que tiene lo físico para que el zurdo tricolor pueda desarrollar al máximo su juego y ser ese gran jugador que deslumbró a la Premier League.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué equipo estaba tras los pasos de Pervis?

Uno de los clubes que se interesó en el ecuatoriano por el gran nivel que había mostrado es el cuadro del Liverpool. Según reportes de Sky Sports, el ecuatoriano estaba en la mira de Los Reds ya que a Jürgen Klopp lo venía siguiendo y era un jugador que le atraía. Con la salida del alemán, este interés podría desvanecerse.


Más noticias