Selección Ecuatoriana

No hizo ni un gol y lo convocarían a La Tri por encima de Campana que ya marcó

El jugador que llamarían a La Tri a pesar que todavía no marca un gol

Por Pedro Ortiz

El jugador que llamarían a La Tri a pesar que todavía no marca un gol
El jugador que llamarían a La Tri a pesar que todavía no marca un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Félix Sánchez prepara la convocatoria de la Selección de Ecuador para la nueva fecha FIFA, en la que se jugaran dos amistosos, siendo los adversarios, Guatemala e Italia. Para estos cotejos, el DT llamaría a un delantero que viene sin marcar goles en lugar de Leonardo Campana que justo viene anotando.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

El entrenador español ya ha sido criticado en varias ocasiones por sus decisiones en las respectivas convocatorias, y la siguiente no sería la excepción, ya que podría llamar a un elemento que no le garantiza venir en racha goleadora. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Michael Estrada, sería el futbolista que el estratega de La Tricolor convocaría para que sea su piloto en ataque, ya que incluso lo fue a ver jugar con Liga de Quito. Lastimosamente, el delantero no ha conseguido anotar, incluso, en el último partido falló un penal.

Esto es contrario a lo que sucede con Leonardo Campana, que si bien, está recién empezando a jugar, ya que desde la llegada de Luis Suárez al Inter Miami ha sido variante, en el último cotejo fue titular y consiguió marcar su primer gol de la temporada, por lo que estaría en mejor ritmo y además con gol, contrario a Estrada.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador además de Gonzalo Plata volvería a La Tri?

Además de Plata, que estaría retornando al Equipo de Todos, otro de los futbolistas que podría volver a vestir los colores del equipo nacional, es Jeremy Sarmiento, que gracias a su regularidad y buen nivel, tendría la oportunidad de jugar nuevamente para la Selección.


Más noticias