Ecuatorianos por el Mundo

Dicen que es el mejor y el Bayern Múnich le daría las mejores noticias a Pervis

El Bayern Múnich le daría las mejores noticias a Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

El Bayern Múnich le daría las mejores noticias a Pervis Estupiñán
El Bayern Múnich le daría las mejores noticias a Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Bayern Múnich/La Red

El fútbol nacional ha ido creciendo de una manera extraordinaria y ahora es casi normal hablar de grandes equipos interesados en jugadores nacionales. Quizás el mejor jugador en su posición incluso del mundo es Pervis Estupiñán, se habla de él como un excelente futbolista. Debido a su gran nivel, se lo ha vinculado con distintos clubes y parece una opción real.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ahora, según el periodista Florian Plettenberg, el Bayern Múnich tiene como opción número 2 a Roberto De Zerbi para ser entrenador. El italiano actualmente se hace cargo del Brighton y allí se lo ha visto muy contento sobre el trabajo de Pervis Estupiñán. Incluso una entrevista post partido confesó que para él es uno de los mejores de la Premier y hasta del mundo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El italiano dijo "Para mí, Pervis Estupiñán es el mejor lateral izquierdo de la Premier League y quizás el mejor del mundo. Es fuerte defensivamente, es bueno con el balón, sus centros han mejorado, es muy inteligente. Creo que seguirá mejorando porque es muy profesional" se nota que confía mucho en el trabajo que realiza el ecuatoriano en su posición.

Sí llega a confirmarse la llegada de Roberto De Zerbi al Bayern Múnich, una de sus peticiones podría ser la llegada de Pervis Estupiñán. No hay que olvidarse que el cuadro alemán estaría perdiendo a uno de sus mejores laterales como lo es el canadiense Alphonso Davies. Se lo ha vinculado con el Real Madrid y para que no se vaya gratis el Gigante de Baviera podría venderlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué sigue para Pervis Estupiñán?

El próximo duelo que tendrá el Brighton será frente al Nottingham Forest por la Premier League, actualmente están novenos. Tras esto se deberán ver las caras contra la Roma por lo que será los octavos de final de vuelta de la Europa League, un duelo más que fundamental. El cuadro inglés no ha pasado un año regular y muchas veces han sufrido de lesiones.


Más noticias