Ecuatorianos por el Mundo

Golpe bajo, la inesperada decisión de Roberto De Zerbi con Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán recibió un golpe bajo por parte de Roberto De Zerbi

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán y Roberto De Zerbi
Pervis Estupiñán y Roberto De Zerbi
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que no está pasando por su mejor momento en la actualidad es el lateral Pervis Estupiñán, que no viene pasándola bien, ni en la Selección ni en el Brighton, ahora recibió un golpe bajo por parte de su entrenador Roberto De Zerbi, que ha dejado cierta preocupación.

Más notas relacionadas:

El elenco de Las Gaviotas se enfrentó al cuadro del Brentford en un duelo que fue peleado pero que terminó sin goles. Pero más allá de eso, lo sucedido con Estupiñán fue inesperado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El lateral ecuatoriano que ha sido una de las grandes figuras del equipo, fue relegado totalmente al banco de suplentes por parte de De Zerbi, que ya antes había manifestado que no estaba en su mejor nivel y que esperaba ver a Pervis recuperar ese juego que lo convirtió en figura.

La preocupación salta a la luz, ya que el ecuatoriano había confesado que no estaba recuperado al 100% de la lesión, por lo que eso le estaba impidiendo rendir en su mejor nivel y al dejarlo entre los alternantes, es muestra de que no está listo para jugar. Incluso, a pesar del resultado, no lo consideró ni para la variante, como en otros partidos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Pervis?

El lateral ecuatoriano que espera poder llegar en la mejor forma a la Copa América con la Selección de Ecuador, se enfrentará en la siguiente jornada de la Premier League al elenco del Arsenal, en uno de los duelos más atractivos de la jornada y en el que se espera Pervis pueda volver a jugar.


Más noticias