Copas

Tras su paternidad a LDU el nuevo apodo que le pusieron a Fabián Bustos

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos tiene nuevo apodo después de ganarle a Liga de Quito (Foto tomada de: El Bocón/API/Primicias)

Le pusieron un nuevo apodo a Fabián Bustos tras la victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los técnicos que no es para nada querido por los hinchas de Liga de Quito es Fabián Bustos. El argentino terminó estando presente en varios momentos amargos que sufrieron los albos, arrancando con esto desde el año 2000. La última y más reciente fue en la que Universitario terminó ganándole a los albos en Perú por Copa Libertadores.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, no han sido los mejores resultados los que se obtuvieron y con esto se extiende la mala racha. Tras lo que significó una nueva derrota, la periodista peruana, Talía Azcárate, dijo "La Bestia Negra que Fabián Bustos ha sido con LDU y lo rectifica de la mejor manera", así que sí, ese es el nuevo apodo de Bustos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El cuadro capitalino no ha encontrado su mejor versión y esto ha afectado bastante a lo que se espera. Tienen que mejorar porque su próximo duelo de Libertadores es frente a Botafogo en Casa Blanca, un estadio potente. Los hinchas no esperan menos que una victoria y es que la necesitan para seguir en pelea por la clasificación.

Será importante que peleen de la mejor forma en lo que se viene, Josep Alcácer tiene que corregir varios errores. Esto mismo ha terminado en que encuentren las formas de remontarles los partidos o que terminen mostrando una versión que nadie quiere. El técnico español no ha encontrado la mejor versión para el club y el tiempo sigue corriendo.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Liga de Quito?

Liga de Quito armó un plantel interesante y con posibilidades de mantenerse de la mejor manera. Actualmente el jugador más caro en la plantilla de los albos es Óscar Zambrano. El mediocampista está cotizado en $3 millones según Transfermarkt, una cantidad interesante por como se dio la situación de su ascenso.


Más noticias