Ecuatorianos por el Mundo

Jhonny Quiñónez cerca de ser entrenado por Tevez y así reaccionó la prensa argentina

Así reaccionaron en Argentina por la posible llegada de Jhonny Quiñónez

Por Diego Mendoza

Jhonny Quiñónez y Carlos Tevez
Jhonny Quiñónez y Carlos Tevez
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonny Quiñónez estaría muy cerca de dar el salto a un grande de Argentina, así lo mencionó el periodista argentino César Luis Merlo que mencionó en su cuenta de X que el ecuatoriano llegaría a Independiente de Avellaneda para esta temporada.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo

Adiós Real Madrid, así descartó Carlo Acelotti a William Pacho para el 2024 (elfutbolero.com.ec)

Una estrella sería su hincha, el ecuatoriano que jugaría en el club del cantante Ed Sheeran (elfutbolero.com.ec)

En la publicación el periodista informó: "Independiente tiene muy avanzada la llegada de Jhonny Quiñónez, de Aucas. El club trabaja en la compra del 50% del pase y un contrato a largo plazo para el futbolista, que fue pedido especialmente por Tevez."

Ante esto en Argentina, los medios no dejaron pasar esta información y comentaron: Jonnhy Quiñónez, un mediocampista de 25 años de Aucas, está cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente, quien le compraría el 50 porciento del pase en un millón de dólares, aunque no se sabe hasta cuándo firmaría contrato. " Comentaron en TyC Sports.

El portal añadió: "Más allá de que las negociaciones venían hace más de dos semanas, en las últimas horas habrían avanzado y se estaría por concretar la llegada del quinto refuerzo para el equipo que dirige Carlos Tevez." Jhonny Quiñónez es uno de los mejores del país en su posición.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo

Golpe bajo, no solo es Borré, Inter y como podría darle afectar a Enner Valencia (elfutbolero.com.ec)

(VIDEO) Hace 2 o 3 años, Pineda era mucho mejor que Pervis Estupiñan, aunque te duela (elfutbolero.com.ec)

El pedido de Carlos Tevez

El entrenador de Independiente del Avellaneda habló exclusivamente del ecuatoriano y que era prioridad para el rojo: "Me gusta el volante de área a área, no tanto el posicional. Fue lo que más nos costó el año pasado, pero no hay muchos así. Tratamos de buscar. Johnny Quiñónez es prioridad porque me gusta, sino se puede buscaremos una alternativa, que nos sirva y no nos salga tan caro".


Más noticias