Ecuatorianos por el Mundo

La millonada que podría pagar el FC Barcelona para quedarse con Pervis Estupiñán

El FC Barcelona podría fichar a Pervis Estupiñán la próxima temporada

Por Diego Mendoza

El FC Barcelona podría fichar a Pervis Estupiñán la próxima temporada
El FC Barcelona podría fichar a Pervis Estupiñán la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Periódico/The Coache's Voice/Metro

Uno de los jugadores que más llama la atención por como se han ido dando las cosas es Pervis Estupiñán. El lateral ha demostrado un buen nivel y esto ha hecho que varios equipos grandes se interesen por él. Uno de los que llamó la atención es el FC Barcelona, el cuadro español sí tuvo en sus planes al lateral.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Según informó el periodista argentino, Luis Fergossi, "Pervis Estupiñán está cerca de una inminente salida al FC Barcelona. El club español estaba buscando como prioridad a Joao Cancelo del Manchester City, sin embargo esta opción se fue complicando. El plan B es el ecuatoriano, también pretendido por el Liverpool" obviamente esto pasó a mediados del 2023 y terminó llegando Joao Cancelo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, nunca se sabe y ahora con la opción de que termine llegando Roberto De Zerbi, puede pedirlo. Actualmente el lateral tiene un valor de $35 millones según Transfermarkt, por lo que tendrían que pagar algo similar. Eso sí, si terminan comprando al portugués, pues el ecuatoriano no terminaría siendo más una opción para el equipo.

¿Les gustaría ver a Pervis Estupiñán en el FC Barcelona? es un equipo gigante de Europa y está en una posición interesante. Podría terminar consiguiendo buenos resultados, dependerá del nuevo técnico que llegue, además de los fichajes que se realicen. Si es Roberto De Zerbi el elegido, pues sería una situación especial y que podría terminar de la mejor forma para el lateral.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha convertido en un jugador interesante y los hinchas se sienten contentos con su nivel. Se espera que pueda mantenerse de gran forma y con esto pelear por llegar a un club más grande. Será importante que pueda seguir por buen camino, quizás termine en el FC Barcelona muy pronto.


Más noticias