Ecuatorianos por el Mundo

Suena para llegar al FC Barcelona y De Zerbi le dio la mejor noticia a Pervis

De Zerbi le habría dado la mejor noticia a Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

 De Zerbi le habría dado la mejor noticia a Pervis Estupiñán
De Zerbi le habría dado la mejor noticia a Pervis Estupiñán
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/Fichajes

Uno de los mejores jugadores ecuatorianos en la actualidad es Pervis Estupiñán, el lateral se ha mantenido en forma. Esto también se ha debido a la mano de Roberto De Zerbi, un entrenador con un nivel muy alto. Ante esta situación y la salida de Xavi, el italiano se perfila como uno de los sucesores del español para la próxima temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Con esto en mente, el italiano no perdió la oportunidad y habló de su posible salida "Sólo tengo al Brighton en mi cabeza. Me gustaría terminar la temporada de la mejor manera con nuestros jugadores jóvenes: competir y ganar tantos partidos como podamos. ¿siguiente temporada? Sí tengo contrato, no he decidido nada. Mi atención se centra en Brighton, al 100%". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto queda claro que los objetivos del equipo es tener un buen rendimiento, esto es ideal para Pervis. El lateral viene de una situación complicada por una lesión y ahora peleará por obtener buenos resultados esta temporada. Quizás la siguiente pueda salir, pero no se sabe hasta que le terminen pagando al Brighton lo que pedirán por él.

¿Dónde les gustaría ver a Pervis Estupiñán? es un jugador que tiene un gran nivel y puede seguir creciendo. Los hinchas se han mostrado contentos y esperan que pueda seguir creciendo en esta situación, sobre todo por como se han dado las cosas. Quizás el Liverpool pueda ser una opción interesante o regresar a España en uno de los grandes.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué sigue para Pervis Estupiñán?

El próximo partido que tendrá el Brighton será frente al Fulham en lo que será la Premier League. Tras esto, el jueves 7 de marzo se enfrentará contra la Roma en los octavos de la Europa League. Son 2 duelos importantísimos para las aspiraciones que tienen, deberán ganar ambos duelos para estar con mayor confianza.


Más noticias