Ecuatorianos por el Mundo

Los golearon y así fue la reacción de Lionel Messi con Leonardo Campana

La reacción de Lionel Messi con Leonardo Campana en plena sustitución

Por Pedro Ortiz

La reacción de Lionel Messi con Leonardo Campana en plena sustitución
La reacción de Lionel Messi con Leonardo Campana en plena sustitución
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana tuvo una oportunidad importante para poder saltar como titular con el cuadro del Inter Miami, en un duelo que causó expectativa, en el que enfrentaron a Al Nasrr, pero que terminó como una pesadilla, ya que fueron goleador por marcador de 6x0.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni si quiera llega y la razón por la que en Chelsea ya adoran a Kendry Páez

La brillante actuación de Ángel Mena que deslumbra el fútbol mexicano

En este partido, se espera ver el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero el portugués no pudo estar en el equipo, por una lesión que sufrió. Mientras que el argentino estuvo entre los alternantes y solo ingresó a la variante en la recta final del partido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana saltó como titular, teniendo la oportunidad de jugar junto a Luis Suárez, pero no tuvo su mejor partido, incluso fallando una ocasión clara de gol. Con el 6x0 en el marcador se dio el ingreso de Messi y se cruzó con Campana.

Precisamente fue en ese momento de la variante, en el que el atacante ecuatoriano y el crack argentino Lionel Messi, se cruzaron, los dos con su rostro un poco preocupado, pero a la vez tranquilos por ser un duelo amistoso, pero dejando ver que no les gustó el resultado que tuvieron y que de seguro tendrá señalamientos, en especial el Tata Martino.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Pagarían $2 millones y se llevarían a un mundialista ecuatoriano a Europa

No es el Tottenham, pero campeón de la Premier que ficharía a William Pacho

¿Qué pasará con Leonardo Campana en el Inter?

A pesar de que el delantero ecuatoriano tiene claro que se quedaría en el equipo, la posibilidad de no ser titular lo tenía en duda, por lo que había equipos que tenían el interés en el atacante, pero definitivamente Campana quiere quedarse para luchar por un lugar de titular.


Más noticias