Marcelo Gallardo ya vio entrenar a Kendry Páez en River Plate y mira lo que no le gustó
Kendry Páez ya tuvo sus primeras prácticas en el equipo Millonario, bajo la mirada del Muñeco Gallardo
Kendry Páez sigue siendo parte de los entrenamientos de River Plate, con miras a poder debutar lo antes posible porque la hinchada ya está pidiéndolo. Marcelo Gallardo ya lo vio con sus primeros movimientos en el estadio Monumental, sin embargo no ha quedado del todo complacido. La joya ecuatoriana deberá demostrar por qué lo llevaron al Millonario.
Según información de Tomás Robbio en DSports, al cuerpo técnico de River Plate, liderado por Marcelo Gallardo, no están contentos por el mal estado físico en el que está Kendry Páez. "No está en óptimo nivel físico", fue lo que mencionó el periodista antes referido y con esto se pone en duda que pueda ya debutar contra Tigres.
Kendry Páez, por su parte, no ha querido referirse demasiado a los cuestionamientos sobre su llegada y, porque sobre todo, Lequipe hizo una nota luego de su salida del Estrasburgo, donde se mencionó que le gustaba salir de fiesta y alargar la noche en el sitio La Salamandre. Ahora en River Plate quieren recuperarlo y que brille como en sus primeros años en IDV.
Los hinchas ya han reaccionado a la llegada de Kendry Páez a River Plate, mencionando que deben cuidarlo porque saben que es un crack y lo podría romper si es que lo encaminan bien, de la mano de Marcelo Gallardo que no acepta nada de indisciplinas en sus planteles, independientemente que sea figura o determinante.
Marcelo Gallardo, por su parte, habló en conferencia de prensa días posteriores a la llegada de Kendry Páez a River Plate y sostuvo: "Hablé con él y está muy contento de venir. Sabe que llega a un club grande y muy exigente. El acuerdo es por 18 meses, lo cual es positivo porque tendrá tiempo para conocer el mundo River".
"A Kendry Páez lo vamos a arropar mucho entre todos para que se sienta bien", complementó Juan Fernando Quintero, quien es uno de los líderes que tiene River Plate actualmente en cancha. El colombiano decidió arropar a la joya ecuatoriana y seguramente se lo verá compartiendo en cancha y camerino de cara a lo que se viene en la temporada 2026.