Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo y Chelsea son criticados, el cambio radical que piden

Por Pedro Ortiz

Mientras Moisés Caicedo y Chelsea son criticados, el cambio radical que piden

Mientras Chelsea con Moisés Caicedo se cae a pedazos el cambio que piden

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación del Chelsea es insostenible, luego del último mal resultado que tuvieron en la Premier League, que provocó la reacción de los hinchas, que muy molestos reaccionaron y pifiaron al equipo, que sigue sin encontrar el rumbo, y además de los jugadores, tienen a Mauricio Pochettino como el principal señalado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Chelsea y Moisés Caicedo se hunden, la excusa que puso Pochettino

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

Lastimosamente Moisés Caicedo es otro de los protagonistas que es señalado, por la importante cifra récord que se pagó por su pase, ya que han considerado los aficionados que no rinde a la altura de lo que costó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que al finalizar el partido en el que fueron vencidos por los Wolves, además de los abucheos de la afición, también, según informó ‘The Telegraph’ los hinchas corearon el nombre del entrenador José Mourinho, pidiéndolo para que llegue a reemplazar a Pochettino, algo que sería un cambio radical para el club, ya que apostaron por el entrenador argentino, para un proyecto a largo plazo.

Sin que se den los resultados, y el funcionamiento siga siendo lamentable, la posibilidad de que el estratega pueda salir ha crecido y uno de los candidatos podría ser el portugués, que recientemente abandonó la Roma de Italia. Por el momento no se han tomado decisiones por parte de la directiva de los Blues, pero cuando el río suena piedras trae y podría a ver un cambio antes de lo esperado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué otro DT es del gusto de los directivos de Chelsea?

Según informaron medios ingleses, ya se empiezan a escuchar voces de que se necesita un cambio fuerte en el club, por lo que uno de los estrategas que es del gusto de los máximos directivos es el de Xabi Alonso, por todo lo que está haciendo con el Bayer Leverkusen, que lo ha convertido en el equipo revelación de Europa.


Más noticias