Ecuatorianos por el Mundo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

En Brasil no solo señalan a Enner Valencia, ahora van contra otro ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

En Brasil no solo señalan a Enner Valencia, ahora van contra otro ecuatoriano
En Brasil no solo señalan a Enner Valencia, ahora van contra otro ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que fue criticado desde la pasada temporada y aún hay señalamientos es Enner Valencia, que a pesar de que ha mostrado un buen nivel con el Inter de Porto Alegre, los aficionados le exigen más y todavía lo siguen señalando, a pesar de que la temporada recién ha empezado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

(VIDEO) Mientras los premiaban, el tremendo susto para Campana, Messi y Suárez

Se juegan los torneos estaduales, y en el caso del capitán de la Selección de Ecuador, todavía no ha conseguido marcar goles, aunque se ha destacado con asistencias de gol, pero a pesar de esto es criticado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora, ya no solo los señalamientos son contra Enner, pues otro de los ecuatorianos que llegó a Brasil en busca de poder brillar, ya recibe sus primeras críticas. Félix Torres llegó como una de las contrataciones estelares de Corinthians, pero no ha tenido el inicio esperado y por eso ya está en la mira de los comentarios negativos.

El Timao tuvo una dolorosa derrota contra Novorizontino por marcador de 3x1 y esto desencadenó que señalaran a Torres. Si bien, la prensa menciona que le falta un compañero ideal en la zaga, los comentarios de los aficionados están divididos, ya que algunos piensan que puede dar mucho más y que no está siendo el refuerzo que esperaba.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No pudo contener su furia, Pochettino lo sacó y la reacción de Moisés Caicedo

No lo pueden ignorar más, el ecuatoriano al que elogian como estrella en Europa

¿Qué es lo próximo para Torres y el Timao?

Corinthians buscará cambiar la cara que viene mostrando y en el siguiente partido medirán fuerzas con Santos, en busca de poder ganar y así calmar un poco a su afición, y que sobre todo puedan ver el juego que pretenden y en el caso de Félix Torres, tener un mejor desempeño.


Más noticias