Ecuatorianos por el Mundo

Mientras se alista para medir a Italia, desde Alemania destacan a William Pacho

William Pacho y el motivo por lo que es destacado en Alemania

Por Pedro Ortiz

William Pacho y el motivo por lo que es destacado en Alemania
William Pacho y el motivo por lo que es destacado en Alemania
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras las selecciones se preparan para sus siguientes amistosos, en el caso de La Tricolor, ya trabajan en lo que será el siguiente duelo ante Italia, luego de que consiguieran derrotar sin inconvenientes a Guatemala. Uno de los futbolistas que se perfila a ser titular es el defensor William Pacho, que ha sido destacado desde Alemania.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

La temporada del joven defensor ecuatoriano con el Eintracht Frankfurt ha sido muy buena, tanto así que, es considerado una de las revelaciones de la Bundesliga, junto a su compatriota Piero Hincapié. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente por eso ha sido resaltado, ya que está en el Top 5 de los jugadores Sub 23 que más minutos han disputado el certamen alemán. Pacho, es el segundo jugador que más minutos ha jugado en la Bundesliga, con un total de 2250, lo que abala su gran temporada.

Ahora, el zaguero ecuatoriano se alista para un gran reto con el Equipo de Todos, ya que enfrentarán a Italia en busca de poder llevarse un triunfo, pero sobre todo poder demostrar que el equipo ha tenido una evolución y que puede llegar a la Copa América para competir.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué equipos ingleses buscan a Pacho?

Varios equipos ya siguen de cerca al defensor de la Selección Ecuatoriana, entre ellos, se han sumado Arsenal y Liverpool, según informó ‘Sky Sports’, ya que ambos planteles quieren reforzar sus filas con el ecuatoriano para la nueva temporada, por lo que Pacho podría dar el salto a uno de los grandes.


Más noticias