Mientras unos le dijeron pecho frío y lo menospreciaron, esto dijo ESPN de Kendry Páez que llegó a River Plate
ESPN trató a la altura a Kendry Páez, que es un refuerzo importante para River Plate
Kendry Páez llegó en medio de la algarabía de la prensa argentina y los aficionados de River Plate. Sin embargo por sus antecedentes varios periodistas le dieron con todo, pero no todos han querido menospreciar y ponderaron sus actuaciones dentro de la cancha, como es el caso de ESPN, que hizo la cobertura total desde que pisó Argentina.
En la cuenta oficial de ESPN pusieron a Kendry Páez como "un fichaje top para Marcelo Gallardo", dejando claro que el ecuatoriano será una pieza importante en el esquema de River Plate y tendrá mucho que dar a unos meses que empiece el Mundial en Estados Unidos. La joya esperará callar bocas de quiénes lo han criticado sin siquiera jugar hasta ahora.
Así hablaron en ESPN de Kendry Páez:
Por ejemplo, Pablo Carrozza dijo: “Tiene nombre de reggaetonero. Un pibe que a los 18 años vuelve de Europa es porque algo no estaría funcionando. Si no se pudo adaptar a Estraburgo, donde cierra todo a las 19, imagínense en Buenos Aires”. Es así como recibió a Kendry Páez, luego que en Estrasburgo salió por la puerta de atrás.
Por otro lado, Gustav Salvestrini, periodista argentino, le dio con todo y llegando incluso a mencionar que el ecuatoriano es un pecho frío. "Kendry Páez es un pechito frío. No es más que (Jorge) Carrascal y es 10 veces menos que (Sebastián) Villa". Kendry Páez ha preferido hacer caso omiso a los malos comentarios y centrarse en rendir bajo la disciplina del Muñeco Gallardo.
Por su parte, Kendry Páez tuvo un artículo en Lequipe donde sostuvieron que solía alargar la noche en bares de Francia, junto a sus compañeros del Estrasburgo. "Tuvo numerosas salidas nocturnas en Alemania y en Estrasburgo, incluyendo visitas a discotecas como La Salamandre o paseos por Disneyland París", mencionaron en el medio francés.