Ecuatorianos por el Mundo

Ni Billy Arce se atrevió a tanto, el nuevo escándalo de Neymar por las fiestas

Neymar se vería envuelto en nuevos escándalos por su crucero

Por Diego Mendoza

Neymar se vería envuelto en nuevos escándalos por su crucero
Neymar se vería envuelto en nuevos escándalos por su crucero
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que hay jugadores que se ven envueltos en escándalos por las fiestas. Uno de estos casos es el de Billy Arce, el extremo se vio envuelto varias veces en este tipo de situaciones a lo largo de su carrera. A pesar de tener este historial, pasó por grandes equipos como Barcelona SC o Liga de de Quito.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Antonio Valencia ni Edison Méndez, el crack que inspiró a Pervis a triunfar

Se encapricha peor que Guerrero, el equipo donde a Joao Rojas le gustaría jugar este 2024

Incluso, en su juventud se fue la Brighton, con Independiente del Valle demostraba un gran potencial. A pesar de todo esto, al final nunca lo consiguió y esto terminó en que se le encasillara, cada vez que se piensa en fiesta se lo relaciona. Pero no es el único caso, pues son varios los jugadores a nivel mundial que pasan por lo mismo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esto justamente pasó con Neymar, el extremo decidió ofrecer un servicio de crucero. Ahora aquí nace el problema y es que según se conoció por TYC Sports, el brasileño estaría en el ojo de la tormenta. Actualmente se recupera de una lesión y se ha encontrado en su "negocio" para poder estar de la mejor forma.

Sin embargo, varios reportes muestran que habría pasillos inundados en el crucero de Neymar, pero aún hay más. También se han quejado de la mala comida y que el ambiente no es el ideal para los niños. Así que con este análisis, se podría intuir que es un total descontrol por lo que se vive puertas adentro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para que no haya confusión, la nacionalidad que le puso Peñarol a Byron Castillo

Se rinde a sus pies, lo que dijo el técnico de Ipswich Town sobre Jeremy Sarmiento

¿Dónde juega actualmente Billy Arce?

Actualmente el extremo se encuentra jugando en Once Caldas de Colombia, ha tenido un desempeño bueno. En su mejor momento pasó por los mejores equipos del país, pero aún así, nunca pudo terminar de rendir de la mejor manera. Con solo 25 años ya ha pasado por clubes grandes como Peñarol, Liga de Quito y Barcelona SC.


Más noticias