Ecuatorianos por el Mundo

Ni Hincapié, ni Pacho, el ecuatoriano que brilla a lo grande en Europa

El ecuatoriano que brilla y la rompe en el fútbol europeo

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano que brilla y la rompe en el fútbol europeo
El ecuatoriano que brilla y la rompe en el fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores ecuatorianos en el fútbol europeo, han demostrado que existe una gran evolución que les ha permitido destacarse para brillar en las grandes ligas. Además de Piero Hincapié y William Pacho que brillan en Alemania, hay otro ecuatoriano que destaca por su gran talento.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Si bien, todas las luces se las han llevado los dos defensores de la selección ecuatoriana, hay otro jugador que está teniendo pasos agigantados en su crecimiento, siendo titular y destacando en todas las competencias. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con apenas 19 años, el zaguero Joel Ordóñez está teniendo una excelente temporada con el elenco de Brujas de Bélgica, con el que es titular indiscutible y que se llevó todos los aplausos por su gran partido en la Conference League, en la que dejó tremendos números que lo ponen como un jugador destacado.

Según ‘WinStats’ Ordóñez fue uno de los mejores jugadores de su equipo en la clasificación eliminando al Model FK siendo el jugador más efectivo en pases progresivos, pases largos con una efectividad contundente, que fue el número 1 en esos detalles, para seguir rompiéndola en el Viejo Continente, motivo suficiente para ser llamado a La Tricolor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Ordóñez?

El defensor ecuatoriano que sigue en pelea en el torneo de Bélgica con el elenco de Brujas que marcha tercero, tiene la aspiración de seguir como fijo en su equipo y continuar luchando por conseguir un título, sobre todo en la Europa League, tras conseguir la clasificación.


Más noticias