Ecuatorianos por el Mundo

Ni Medina, ni Obando el jugador ecuatoriano que elogiaron en Brasil

El jugador ecuatoriano que loegió la prensa brasileña

Por Diego Mendoza

Allen Obando y Yeimar Medina
Allen Obando y Yeimar Medina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección sub23 que está jugando el preolímpico no pudo con Brasil La seelcción dirigida por Miguel Bravo no pudo sacarle puntos al Brasil de Endrik. Con esto deberá esperar otros resultados para saber si llega o no a clasificarse a la siguiente ronda del preolímpico.

Más noticias:

Golpe bajo del Tata Martino, preocupación por lo que pasó con Leonardo Campana (elfutbolero.com.ec)

No es el Real Madrid, lo que pagaría el equipo que busca fichar a William Pacho (elfutbolero.com.ec)

Hay varios jugadores que son las figuras del seleccionado sub23, uno de ellos es Yeimar Medina que ha podido imponerse y ganarse un lugar en el once titular de la selección. Por el momento es el jugador más desequilibrante que tiene Ecuador y ya tiene tres goles.

Otro de los jugadores que se ha llevado la atención de los que miran es Allen Obando, el delantero de Barcelona SC que ya ha despertado el interés de equipos como el PSG y el City Group que maneja el Manchester City. Hoy fue titular ante Brasil pero no pudo.

Pero el jugador que se está llevando la atención de la prensa de Brasil fue para Patrik Mercado, el jugador pudo marcar un gol y en ESPN Brasil comentaron lo siguiente: "El torneo ha despertado el inetrés por varios jugadores pero lo de Mercado ha logrado ser increible ya que es clave en el funcionamiento de un buen Ecuador"

Más noticias:

Para llenar de orgullo a Ecuador, hace historia y deja su huella en el exterior (elfutbolero.com.ec)

La decisión crucial que podría cambiar todo el futuro para Pervis Estupiñán (elfutbolero.com.ec)

Lo que se viene para Ecuador

La selección ecuatoriana sub23 que se está jugando el preolímpico, luego de la derrota se ha quedado con siete puntos. Pero por ahora deberá esperar que Venezuela no gane ninguno de sus dos compromisos que tiene y si empata uno ya Ecuador está clasificado.


Más noticias