Ecuatorianos por el Mundo

Para llenar de orgullo a Ecuador, hace historia y deja su huella en el exterior

El ecuatoriano que deja su huella imborrable en el exterior

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano que deja su huella imborrable en el exterior
El ecuatoriano que deja su huella imborrable en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que han dejado su huella en el fútbol del exterior, manteniéndose un buen tiempo fuera del país y logrando con sus actuaciones, goles y títulos, dejar una huella imborrable, para dejar su nombre plasmado en los clubes que han defendido.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

La decisión crucial que podría cambiar todo el futuro para Pervis Estupiñán

México, se ha convertido en el destino en el que muchos consiguen brillar al más alto nivel, como en su momento lo hizo, Alex Aguinaga, Christian Benítez, Walter Ayoví o incluso Enner Valencia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, otro ecuatoriano que lleva algunos años destacando por su calidad en tierras mexicanas es Ángel Mena, que gracias a todo lo que ha conseguido, ya es destacado por el cuadro de Club León, que resaltó que se acerca a los 80 goles tras 5 años en los que ha defendido los colores del club.

“Somos testigos de otro histórico jugador de nuestro equipo. Ecuador debe sentir mucho orgullo”, fue lo que escribieron en sus redes sociales desde La Fiera, destacando al Ángel del Gol, que se ha vuelto ya en uno de los ecuatorianos que más a resaltado en el fútbol de México.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente desde Alemania, lo que dijo Piero tras las palabras de Xabi Alonso

Es comodín para Félix Sánchez, vale $7 millones y este sería su nuevo club

¿Cuál podría ser el futuro de Mena si dejaría León?

El mediocampista experimentado ecuatoriano podría dejar el equipo al final de la temporada, culminando su contrato, por lo que analizaría su futuro y uno de los posibles destinos sería Emelec, ya que el mismo jugador ha confesado que podría regresar a la institución que tanto quiere.


Más noticias