Ecuatorianos por el Mundo

No duró ni 15 minutos, el nuevo problema que atormenta a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán vive un duro momento en el Brighton

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán y Roberto De Zerbi preocupados. Foto tomada de: Roma Press/El Telégrafo y Brighton
Pervis Estupiñán y Roberto De Zerbi preocupados. Foto tomada de: Roma Press/El Telégrafo y Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán vuelve a encender las alarmas, tras sufrir una nueva lesión jugando para el Brighton, lo que durante la temporada se ha convertido en un tormento. Sería el tercer problema físico con el que tendrá que lidiar el lateral zurdo.

Más noticias relacionadas a Copas:

En duelo ante el Bunrley por la Premier League, el ecuatoriano fue titular, pero no duró ni 15 minutos en el campo de juego, ya que en una jugada en la que buscaba marcar a su adversario, sintió un dolor en el tobillo y de inmediato terminó en el piso con muestras de dolor. Fue asistido por el cuerpo médico, pero no pudo seguir y se retiró del cotejo.

Ya el año pasado había sufrido la lesión de una pequeña rotura de su isquiotibial izquierdo, que lo dejó carias semanas fuera de las canchas. Hizo su regreso con Las Gaviotas en un duelo por la Europa League y en esa oportunidad duró solo 12 minutos, ya que de nuevo se resintió de su lesión, lo que incluso lo dejó fuera de la Selección para las Eliminatorias, y estuvo ausente más de 1 mes.

Tras esta nueva dolencia para el ecuatoriano, se espera a que se le realicen los respectivos estudios por parte del cuerpo médico del Brighton, para conocer el detalle de lo que sucedió, la gravedad, y el tiempo que tendrá de recuperación. A 68 días de la Copa América, esto causa preocupación en Félix Sánchez, ya que es uno de sus jugadores titulares.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué jugador podría reemplazar a Pervis Estupiñán en la Selección?

Varios son los nombres que podrían ser llamados, pero Johanner Chávez es uno de los candidatos principales, ya que se ha consolidado en el elenco del Lens de Francia, en el que suma 6 partidos con una calificación promedio de 6.6 según ‘Flashscore’, teniendo la talla para poder cubrir este puesto.


Más noticias