Ecuatorianos por el Mundo

No fue un gasto, pagaron $146 millones por Moisés Caicedo y así defendieron en Chelsea sus compras

Desde el Chelsea hablaron de las compras que realizaron

Por Diego Mendoza

Todd Boehly y Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Marca/Chelsea)
Todd Boehly y Moisés Caicedo en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Marca/Chelsea)
Síguenos enSíguenos en Google News

Todd Boehly habló en Qatar Economic Forum sobre la compra de varios jugadores en el Chelsea "No estamos gastando el dinero, estamos invirtiendo el dinero. Cuando gastamos, invertimos y esos actores siguen manteniendo su valor. Sostengo que las inversiones realizadas en Chelsea han mantenido su valor". Esto por los comentarios de las compras que han realizado el plantel en los últimos periodos.

Más notas relacionadas:

Por Moisés Caicedo pagaron $146 millones, siendo el fichaje más caro en la historia del club. Esto mismo generó críticas, porque fue una cantidad enorme, aún así, para Todd Boehly no fue un gasto, sino una inversión. Firmó un contrato largo hasta 2028 y aunque la principio le costó, ha demostrado en los últimos encuentros que tiene gran nivel.

El mismo Mauricio Pochettino dijo sobre el rendimiento de Moisés Caicedo que "Está mejorando, como todo el equipo. Creo que cuando nuestros jugadores individualmente empiezan a mejorar, nuestro colectivo empieza a sentirse muy bien, empieza a competir como equipo y luego empiezas a ver las cualidades de los jugadores a nivel individual y Moisés es uno de ellos".

Ha tenido un crecimiento interesante en el club, por esto mismo el Chelsea se acerca a los puestos de competiciones europeas. Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores en el plantel, siendo incluso aplaudido por la prensa. Aún hay cosas por pulir, pero podrá seguir por un buen camino para estar en su mejor versión y pelear todo.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre el crecimiento de Moisés Caicedo?

Mauricio Pochettino rueda de prensa dijo "Espero más de él, incluso si lo está haciendo bien. Creo que la próxima temporada no tengo dudas de que estará mucho mejor. La idea es tener jugadores que realmente confíen y crean. Es uno de los jugadores que todavía tiene margen de mejora".


Más noticias