Ecuatorianos por el Mundo

No lo convocaron, fue figura y el nuevo sueño que cumplió Leonardo Campana

Leonardo Campana brilló en la MLS a pesar de no ser convocado a La Tri

Por Pedro Ortiz

Leonardo Campana brilló en la MLS a pesar de no ser convocado a La Tri
Leonardo Campana brilló en la MLS a pesar de no ser convocado a La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

En duelo por la MLS el elenco de Inter Miami tuvo un nuevo reto, ya que afrontó un cotejo sin su gran estrella Lionel Messi que se ausentó por lesión, pero el delantero ecuatoriano Leonardo Campana tuvo la oportunidad de jugar y no desperdició la misma teniendo una brillante actuación.

El atacante que no fue considerado por el entrenador Félix Sánchez Bas para la fecha FIFA en la que enfrentarán a Italia y Guatemala, demostró que está en buen nivel y que al menos es discutible el no haberlo llamado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el triunfo del equipo de Miami sobre DC United por marcador de 3x1, Campana fue la gran figura, ya que anotó un gol y además puso una asistencia de gol para Luis Suárez, que en su festejo lo señaló al ecuatoriano para agradecerle por la buena asistencia y luego fundirse en un gran abrazo.

Leo cumple un nuevo sueño, porque ya antes había tenido la oportunidad de asistir a Messi y compartir goles y ahora, lo hace con el Pistolero Suárez, para demostrar que si pueden hacer una gran dupla en ataque, siendo el único ecuatoriano en poder tener este privilegio de vivir momentos así con dos estrellas mundiales.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de Campana para esta temporada?

A pesar de que no ha recibido las oportunidades necesarias en el rol estelar, Leonardo con los minutos que juega le está demostrando al entrenador Tata Martino, que puede dejar ver su gran nivel en cualquier momento y que está para pelear su lugar en el equipo titular y así poder ser llamado en algún momento a La Tri nuevamente.


Más noticias