Ecuatorianos por el Mundo

No quieren perderlo como a Moisés Caicedo, lo que hace el Liverpool por Hincapié

El Liverpool piensa en no dejar escapar a Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El Liverpool piensa en no dejar escapar a Piero Hincapié
El Liverpool piensa en no dejar escapar a Piero Hincapié
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Goal/Bayer Leverkusen/El Telégrafo/AS

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo ha terminado en que salgan nuevos jugadores interesantes. Uno de los que más genera interés es Piero Hincapié, por el nivel que ha demostrado hasta el momento. Han sonado varios equipos y esto ha terminado en que sea una opción para que termine en un club grande pronto.

Más notas relacionadas:

Uno de los que más ha sonado es el Liverpool, el cuadro inglés habría visto características interesantes en el defensor. Según el medio español, Fichajes.net "El Liverpool está aumentando la presión en su búsqueda por asegurar la firma de Piero Hincapie, la sensación defensiva del Bayer Leverkusen de 22 años. El club de Anfield tiene como objetivo reforzar su línea defensiva". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, se sabe que en su momento también fueron por el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, pero no pudieron. Con esto en mente, han visto en Piero Hincapié un defensor con nivel, que pueda pelear y lograr los objetivos. Eso sí, no es el único club que podría pensar en él y es que también en España lo tendrían en carpeta.

¿Les gustaría ver a Piero Hincapié en el Liverpool? el defensor ecuatoriano ha demostrado estar a la altura. Por su edad, si llega al cuadro inglés podría no tener problemas en ser titular y pelear por ser el mejor. Tiene buenas condiciones y esto es lo que podría esperarse de un jugador de su talla, tiene un gran potencial.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que tiene el país y esto genera un interés grande. Se espera que se convierta en un crack a nivel mundial. Será importante que pelee por cosas grandes y así consiga los resultados que tanto se esperan, quizás gane la Champions.


Más noticias