Ecuatorianos por el Mundo

Para ponerse de pie, debutó contra Mbappé y la calificación de Jhoanner Chávez

Jhoanner Chávez tuvo su debut contra el PSG y así le fue al final

Por Diego Mendoza

Jhoanner Chávez tuvo su debut contra el PSG y así le fue al final
Jhoanner Chávez tuvo su debut contra el PSG y así le fue al final
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol nacional ha tenido un crecimiento importante, por eso mismo desde Europa regresan a ver. La nueva joya que salió del país es Jhoanner Chávez, su trabajo en la selección le abrió las puertas. Quizás no tenía mucho espacio en Brasil, pero su regreso a Independiente del Valle fue ideal y por esta razón llegó al Lens.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No se achicó contra Mbappé y lo que dijo la prensa francesa de Jhoanner Chávez

Sorprendente, la cláusula millonaria que Corinthians le puso a Félix Torres

Parecía difícil que debute el primer partido, pues era contra el PSG, pero su oportunidad se dio. Al final pudo demostrar de lo que estaba hecho y se enfrento a Kylian Mbappé y lo mejor fue que estuvo a la altura. Tendrá que mantenerse concentrado para tener buenos resultados y conseguir lo que se espera en esta situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En su último partido que tuvo con la selección, la página Sofascore decidió ponerle una calificación de 6,5 con Colombia. No hay que olvidarse que en los últimos duelos no pudo estar debido a una lesión que causó dolores de cabeza. Ahora ya está 100% recuperado y esto puede hacer que lo busquen para seguir teniendo oportunidades en 'La Tri'.

Ahora enfrentándose a Kylian Mbappé, la misma página le dio una calificación de 6,5, nada mal para su debut. Su equipo tuvo oportunidades para empatar el encuentro a través de contragolpes e incluso tuvieron un penal al inicio del encuentro, pero no definieron bien. Será importante que logren encontrar ritmo y seguir creciendo ahora que tiene oportunidad en Europa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Sonríe el país, la joya ecuatoriana de $1,8 millones que frenó a Mbappé

Se revela la millonada que pagó Corinthians para fichar a Félix Torres

¿Cuánto pagó el Lens por Jhoanner Chávez?

Jhoanner Chávez llegó a Francia desde Bahía de Brasil, su acuerdo fue por préstamo. Sin embargo, según explicó César Luis Merlo, está con una opción de compra obligatoria de $4 millones al final de temporada. Tendrá medio año para demostrar que está listo para el desafío, será importante que mantenga el ritmo en Francia.


Más noticias