Ecuatorianos por el Mundo

Sorprendente, la cláusula millonaria que Corinthians le puso a Félix Torres

Corithians blindó con cuantiosa cantidad a Félix Torres

Por Pedro Ortiz

Corithians blindó con cuantiosa cantidad a Félix Torres
Corithians blindó con cuantiosa cantidad a Félix Torres
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, se concretó el fichaje de Félix Torres a Corinthians, luego de su paso brillante por el Santos Laguna, en el que dejó su huella imborrable y ahora tendrá este nuevo reto en su carrera, en uno de los mejores torneos, en que se pondrá a prueba la valía del zaguero de la Selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aún ni llega, pero el golpe bajo que el Chelsea le daría a Kendry Páez

Para conquistar la Premier, lo que hizo Moisés Caicedo para impresionar a todos

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Timao le dio la bienvenida al defensor ecuatoriano, revelando que pagó una cifra de 6.5 millones de dólares para vestirlo con los colores del club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero no solo esta fue la novedad que se dio a conocer de la contratación de Torres, ya que al firmar un contrato hasta diciembre del 2027, también lo han blindado, con una cláusula de rescisión muy importante, considerando que es uno de los fichajes en los que apuestan mucho para presente y futuro.

Es así que, el zaguero mundialista con La Tricolor tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de reales brasileños para el mercado local, y 100 millones de euros para el mercado internacional, lo que es una tremenda cifra, que cualquier equipo que quiera llevárselo mientras tenga contrato, deben pagar para ficharlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que habría tomado el Liverpool

Se revela la millonada que pagó Corinthians para fichar a Félix Torres

¿Cómo se harán los pagos del fichaje de Torres?

Desde Corinthians explicaron que los pagos a Santos Laguna se darán en varias cuotas, siendo la inicial dos el 2024 que ya se pagó, dos el 2025 y una más el 2026 para concluir con el depósito total del dinero de la transferencia del defensor mundialista con Ecuador y así cancelar todo el dinero.


Más noticias