Ecuatorianos por el Mundo

Para vencer a Liverpool, premio para que Moisés Caicedo y Chelsea sean campeones

Moisés Caicedo y Chelsea tendrán un incentivo para vencer al Liverpool

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo y Chelsea tendrán un incentivo para vencer al Liverpool
Moisés Caicedo y Chelsea tendrán un incentivo para vencer al Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ya, se palpita en Inglaterra la final de la Carabao Cup, en la que Chelsea y Liverpool van por el primer título de la temporada, y que para el equipo de Mauricio Pochettino es un verdadero reto, ya que necesitan este trofeo, pues podría ser el único que consigan alcanzar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para Moisés Caicedo también en una prueba de fuego, ya que ha sido muy criticado y el contestar ganando la copa, sería un respiro y la forma de hacerse presente como una estrella de la Premier League. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, desde Inglaterra el medio ‘Daily Mail’ ha informado que para esta final de la Carabao Cup, los jugadores del elenco Blue recibirán un incentivo económico, de proclamarse campeones. Si consiguen ganar, los directivos le otorgarían a la plantilla 500.000 euros extras.

A pesar de esto, la mayor motivación que tendrá el club es el poder vencer a uno de los grandes adversarios como es Liverpool y además demostrarle a su gente, que a pesar de los señalamientos, es un equipo que quiere lograr destacar y que tienen el talento para hacerlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué histórico jugador elogió a Moisés Caicedo?

Uno de los futbolistas que dejó su huella en el Chelsea es Gary Cahill, que ganó múltiples trofeos con el club, entre ellos la Champions League y la Premier League. Precisamente fue el ex zaguero Blue, que elogió a Moisés, mencionando que hay que darle tiempo para que pueda mostrar todo su potencial y que se sigue complementando cada vez mejor con Enzo Fernández, lo que les dará réditos a futuro.

Foto tomada de: Chelsea FC/Reuters


Más noticias