Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán se volvió a lesionar y la crítica de Roberto De Zerbi para el Brighton

Roberto De Zerbi dejó una crítica para el Brighton mientras estaba Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

Roberto De Zerbi con Pervis Estupiñán en el Amex Stadium (Foto tomada de: Mundo Deportivo/El Universo/The Athletic)
Roberto De Zerbi con Pervis Estupiñán en el Amex Stadium (Foto tomada de: Mundo Deportivo/El Universo/The Athletic)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Mundo Deportivo/El Universo/The Athletic

"Ha sido un resultado justo. Sufrimos en los primeros 20 minutos, pero después hicimos un buen partido. No estamos en condiciones de hacer un gran partido en este momento" así fue la crítica de Roberto De Zerbi tras el empate del Brighton. La última lesión que tuvo fue en septiembre del 2023 y recién se pudo recuperar en diciembre.

Más notas relacionadas:

Justamente, en el duelo contra Burnley, el lateral solo duró 10 minutos y tras esto tuvo que ser sacado tras pisar mal. Se entiende que la crítica de Roberto De Zerbi también haya sido para el ecuatoriano, pues estuvo dentro del rango. Además, con su última frase de que no están en condiciones, quizás se refiera a la cantidad de lesiones.

Pervis Estupiñán hasta el momento solo ha jugado 27 partidos entre las 4 competiciones que se ha disputado. En Premier League solo 19, el Brighton en total lleva 32, suma un poco más de la mitad de duelos. Tiene 2 goles y 3 asistencias en la liga de Inglaterra, las lesiones lo han mermado de poder rendir en su mejor versión.

En selección también se ha perdido varios encuentros por sus lesiones, los últimos fueron por las Eliminatorias Sudamericanas. Regresó para el duelo contra Italia en el amistoso que se jugó el 24 de marzo, allí regresó con el Brighton. Aún no se sabe qué tan grave es su nueva recaída, aunque al ser tan temprano podría ser de precaución.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Pervis Estupiñán actualmente?

Pervis Estupiñán actualmente tiene un valor de $35 millones en Transfermarkt, el más alto en su carrera. Han sonado varios clubes para que se lo puedan llevar a otros equipos, uno de estos es el Bayern Múnich. Por ahora, no hay nada cerrado y podría mantenerse en el Brighton para la siguiente Premier League.


Más noticias