Ecuatorianos por el Mundo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

Jugador ecuatoriano salió lesionado, pero tuvo la visita de un astro del fútbol mundial.

Por Pedro Ortiz

Juan Cazares recibió la visita de Neymar. FOTO: Wikipedia
Juan Cazares recibió la visita de Neymar. FOTO: Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Santos venció 1-0 a Corinthians por el Campeonato Paulista. El solitario gol del triunfo del equipo del 'Rey Pelé' fue por intermedio de Joao Schmidt (23'). En este encuentro, nuestro compatriota, Juan Cazares fue titular en el Santos, asimismo tuvo la visita de lujo en las tribunas del Estadio Urbano Caldeira.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Desde Brasil, lo que dijo la prensa de Enner Valencia con Inter

Nos referimos a Neymar. Así es, el astro brasileño quien se encuentra recuperándose de una lesión fue a ver al equipo que le dio el salto a la fama internacional. Sin embargo, una mala noticia recibió Cazares a pesar de la victoria de su equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Juanito apenas jugó 27 minutos y tuvo que pedir el cambio tras sufrir un golpe en el tobillo derecho. Razón por la cual, el mediocampista de 31 años tuvo que cederle su lugar a Gustavo Nonato Santana, pocos después del gol convertido por Schmidt.

El 'Peixe' ahora realizará los estudios pertinentes para saber la gravedad del golpe que sufrió el ecuatoriano. Por otro lado, en el caso del 'Timao' hay que decir que estuvo presente en cancha Félix Torres.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Señor me has mirado a los ojos, el halago de los hinchas brasileños con Enner

Algunos números de Juan Cazares

Juan Cazares está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Cabe precisar que su contrato con Santos finaliza el 31 de diciembre de este año. Volteando la página, este 2024 registra 6 duelos del Paulistao. El próximo partido del Santos será de visita ante Mirassol.


Más noticias