Ecuatorianos por el Mundo

Señor me has mirado a los ojos, el halago de los hinchas brasileños con Enner

Por Diego Mendoza

Señor me has mirado a los ojos, el halago de los hinchas brasileños con Enner

Enner Valencia se ganó la palma de los hinchas brasileños

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más llama la atención por partes iguales en bueno y malo es Enner Valencia. El delantero llegó a Brasil como una súper estrella tras lo que fue su Mundial y su trabajo en Turquía, allí dejó buenas impresiones y marcaba gran cantidad de goles. Eso sí en Internacional no tienen muy buenos recuerdos de lo que fue su temporada pasada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo
Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

Eso se vio aquí durante las semifinales de la Copa Libertadores terminó errando dos oportunidades claras que condenaron al equipo a la eliminación. Tras lo que fue esta situación, los hinchas aún mantienen en su memoria esa situación y la traen al recuerdo durante cada partido. Sin embargo los halagos han regresado y esto sucedió en el último compromiso que marcó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Enner Valencia es un grande, es un grande" o "Junto a la palabra CARISMA, en el diccionario, hay una foto de Enner Valencia" y "Si Enner valencia combinara el talento que tiene con la suerte que tuvo damião para marcar goles, se acabaría la competición en el fútbol mundial" eso es lo que piensan del delantero nacional.

Ahora Enner Valencia tiene que pensar de Gran manera la situación y lo que podrá llegar a suceder durante los próximos encuentros. Se sabe que por momentos le llega a costar la definición y este es uno de los puntos que más le llegan a criticar en los diferentes equipos. Si pudiera arreglar esto sería uno de los jugadores más completos en la historia del país.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Con el nivel que ha ido mostrando Enner Valencia, se espera que pueda mantener la titularidad y finalmente mejore su puntería. Además, sería interesante que consiga buenos resultados y con esto pelee por ser titular indiscutible con el Internacional. Tiene un largo camino y es que ahora ya se aproxima la Copa América, tendrá que estar en forma.

Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/El Rincón Vinotinto


Más noticias