Ecuatorianos por el Mundo

Por eso pagaron $146 millones, la exclusiva lista en la que destacaron a Moisés Caicedo

La exclusiva lista en la que eligieron a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo y Rodri en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Chelsea/Transfermarkt)
Moisés Caicedo y Rodri en Stamford Bridge (Foto tomada de: Wikipedia/Chelsea/Transfermarkt)
Síguenos enSíguenos en Google News

Score 90 sacó una lista de los jugadores más caros en su puesto y en el quito lugar aparece Moisés Caicedo. El mediocampista se ha mantenido como uno de los nombres más importantes en la Premier League y esto se debe a su precio. El Chelsea pagó $146 millones para ficharlo desde el Brighton, esto porque el Liverpool también lo quería.

Más notas relacionadas:

En el primer lugar está Rodri, el español tiene una cotización de $120 millones, es considerado el mejor en el puesto. En el segundo lugar tienen a Declan Rice, el inglés ha sido comparado en más de una ocasión con Moisés Caicedo. Ambos fueron nuevos fichajes para sus equipos, pero el ecuatoriano costó mucho más, por esto lo criticaban.

En el tercer lugar se encuentra Aurélien Tchouaméni, el mediocampista del Real Madrid ha sido uno de sus fichajes más importantes. Finalmente y antes de Moisés Caicedo se encuentra Bruno Guimarães, el volante del Newcastle United ha tenido una temporada interesante. Por esta razón lo cotizaron en $85 millones, cerca del valor que tiene el ecuatoriano que fue bajando.

Por su parte, Moisés Caicedo cierra el top con $75 millones, siendo el jugador ecuatoriano más caro de la historia. En su mejor momento, el ecuatoriano tuvo un valor de $90 millones, esto cuando recién se unió al Chelsea. Después de un mal inicio, le bajaron hasta $80 millones y finalmente terminó con el que tiene actualmente y cerró la temporada.

Más notas relacionadas:

¿Qué puede pasar con Moisés Caicedo en el Chelsea?

Moisés Caicedo tiene un nuevo entrenador y Enzo Maresca se hará cargo de lo que haría. Su nuevo trabajo podría ser el de destruir el juego rival. Con Mauricio Pochettino ya hacía algo similar y esto mismo provocó que le sacaran varias tarjetas amarillas, por lo que hay peligro que continúe.


Más noticias