Ecuatorianos por el Mundo

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

Los fuertes señalamiento siguen llegando contra Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han empezado a ser hasta cierto punto despiadados con Moisés Caicedo. La actualidad del Chelsea es penosa y luego de una dolorosa derrota en condición de local ante Wolves por la Premier League, el equipo que dirige Mauricio Pochettino ha sido muy criticado, pero su figura ecuatoriana, también se ha llevado duros señalamientos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

Aún se espera ver la mejor versión del talentoso jugador ecuatoriano, que en el Brighton se llevó todo el protagonismo. En Inglaterra todavía aguardan por verlo brillar, sin dejar de recordarle que pagaron millones de dólares por su pase. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, desde España también lo han criticado, en específico Diario AS, que mencionó lo siguiente: “El Chelsea pagó 116 millones de euros para hacerse con el fichaje del ecuatoriano Moisés Caicedo, una de las grandes promesas de Ecuador, y que brilló anteriormente con el Brighton en la Premier League. Con poco más de media temporada disputada, el sudamericano parece seguir en deuda con el cuadro de Los Blues”.

“Caicedo llegó en verano con ‘bombos y platillos’ para apuntalar el medio campo de la escuadra de Mauricio Pochettino, pero sigue sin responder a la confianza que le ha brindado el técnico argentino. En Stamford Bridge pasó de héroe a villano. El futbolista de 22 años de edad brindó una gran asistencia para el gol de Cole Palmer, pero tan solo minutos después perdió también el esférico que derivó en el gol del empate”, complementaron en su fuerte crítica.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Chelsea y Moisés Caicedo se hunden, la excusa que puso Pochettino

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué mencionaron sobre la reacción de los hinchas?

Con respecto a la forma en que los aficionados del Chelsea han actuado con respecto a Moisés y lo que hizo el ecuatoriano, mencionaron: “La afición se ha volcado en contra de uno de los fichajes más caros y lo orilló a que cerrara sus redes sociales, mismo caso que el del argentino Enzo Fernández, otro de los señalados del mal momento que vive el cuadro Blue”.


Más noticias