Ecuatorianos por el Mundo

Salió campeón con el Chelsea, no aguantó más y decidió defender a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo vuelve a estar en la boca de todos en Inglaterra

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo vuelve a estar en la boca de todos en Inglaterra
Moisés Caicedo vuelve a estar en la boca de todos en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha sido asombroso en los últimos años, los jugadores han demostrado que están en un buen momento. Uno de los que más ha brillado es Moisés Caicedo, el mediocampista se ha mantenido como uno de los mejores. A pesar de esta situación, lo han criticado en Inglaterra y muchas veces han sido injustos solo por su precio.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Pochettino lo revela, la confesión de Moisés Caicedo tras la última derrota del Chelsea

(VIDEO) Se tomó España y lo que hizo Kevin Rodríguez para ganarse todos los aplausos

A pesar de todo esto, a logrado seguir creciendo y es una muestra de lo puede seguir haciendo. Por esto mismo, desde Inglaterra han hablado sobre su precio y por qué costó más de $100 millones en su momento. Solo poniéndose a pensar, en Brighton la rompía y los clubes grades se interesaron en él, el Chelsea ganó esta carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El exjugador del Chelsea, Craig Burley, campeón de la FA Cup con los 'Blues', comentó "En Brighton, parecía un jugador de £100 millones. Era un buen jugador en Brighton, lo era. El Arsenal lo quería, el Chelsea, el Liverpool lo quería. El Chelsea lo consiguió. Debería haber ido al Liverpool o al Arsenal, no al Chelsea. Esa es una historia diferente. Ha hecho un movimiento equivocado en En este momento".

En ocasiones distintas ya se ha comentado que Mauricio Pochettino ha tenido malas ideas en los partidos. A él también le han caído palos y se entiende por como está funcionando un equipo por el que han gastado millones. Moisés Caicedo tiene un gran potencial y queda la duda de si podrá convertirse en uno de los mejores.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Neymar hace temblar ventanas, así festejo Piero Hincapié su cumpleaños

Mientras es figura en la Premier League, lo que dice el mundo Chelsea de Pervis Estupiñán

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo ha tenido un gran crecimiento, se espera que logren encontrar un buen desarrollo por el momento. El Chelsea quizás no pase por los mejores momentos y se entiende en varias ocasiones las críticas que caen. Sin embargo, tiene aún tiempo para seguir siendo mejor.


Más noticias