Ecuatorianos por el Mundo

Se cae a pedazos, el valor de Jhegson Méndez por no tomar sabias decisiones

Jhegson Méndez con la camiseta del Elche de España. FOTO: Fútbol Ecuador

Por Pedro Ortiz

Jhegson Méndez con la camiseta del Elche de España. FOTO: Fútbol Ecuador
Jhegson Méndez con la camiseta del Elche de España. FOTO: Fútbol Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Mundial Qatar 2022, Jhegson Méndez fue figura en la Selección Ecuatoriana dirigida en ese entonces por Gustavo Alfaro. Ahora, el centrocampista nacional está congelado en el Elche de España, debido a que no es tenido en cuenta por el técnico, Sebastián Becaccece.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Tras perderse la fecha FIFA de marzo, la formidable noticia de Kevin Rodríguez

No era por viejo, la razón por la que Mourinho no quiso a Antonio Valencia en el United

Tras dos meses y días de firmar por el equipo de segunda división de España, Méndez aún sigue sin jugar. Este viernes, el ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes en la derrota de su equipo ante Oviedo por 2-0. No terminó ingresando por lo que el mundialista con la 'Tri' ha sumado 162 sin jugar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Recordemos que en 2023 no jugó mucho en Sao Paulo, ya que de a poco fue perdiendo el puesto, a tal punto de que el elenco tricolor decidió cederlo a préstamo precisamente al conjunto español. Es así como, el hecho de no jugar ha ocasionado que su cotización en el mercado internacional descienda.

El mejor precio del transfer de Jhegson Méndez fue 2,50 millones de euros, ahora está valorizado en 2 millones de euros. Y de seguir sin actividad su precio seguirá cayendo en el mercado. Este presente que está teniendo el jugador en parte se debe a las decisiones que ha tomado en su carrera. Veremos si con el pasar de los días, el pivote retorna a los campos de juego. Todo parece indicar que el ecuatoriano no llegará a la Copa América con Félix Sánchez.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Ante el error de Moisés Caicedo, Enzo Fernández lo cobija y esto fue lo que hizo

Tras su partidazo en Libertadores, lo que dijo la afición del Chelsea de Kendry

Los números de Jhegson Méndez con la 'Tri'

Con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, Jhegson Méndez registra 36 encuentros jugados, además, como ya mencionamos, fue mundialista en Qatar 2022. Recordemos que el futbolista llegó a jugar en clubes como Independiente del Valle, Leonesa, Orlando, Los Angeles FC y Sao Paulo.


Más noticias