Ecuatorianos por el Mundo

Se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo, llegó a ganar $50 mil y hoy juega en segunda

Se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y hoy está en segunda

Por Diego Mendoza

Se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y hoy está en segunda
Se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y hoy está en segunda
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha dejado varias joyas, algunas pudieron brillar y dejaron su marca a través de su trabajo. Para nadie es un misterio que hay incluso cracks que se han medido en el máximo escenario mundial y dejan huella. Aunque después no logren mantenerse, pero serán recordados por su pase y lo que han logrado en todo ese tiempo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Marcó el primer gol de Ecuador en mundiales, jugó en LDU y BSC y hoy tiene el mismo negocio que CR7

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Uno de los cracks que logró enfrentarse contra Cristiano Ronaldo en su mejor moemnto fue Michael Arroyo, jugaba en América. Allí llegó al Mundial de Clubes y se vieron las caras contra el Real Madrid, dieron lo mejor de si. Según dio a conocer un excompañero del ecuatoriano, Moisés Muñoz, el ecuatoriano se ganó el respeto del comandante. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, aunque no muchos recuerden su participación, en su mejor momento era incluso seleccionado nacional, así demostró su gran nivel. Actualmente se la ido perdiendo el rastro y es que tras salir de México pasó a Brasil y después a Barcelona SC. Sin embargo, se quedó más de un año sin equipo y por esto mismo parecía que se retiraba.

Sin embargo, no sucedió así y es que fue contratado por Naranja Mekánica como flamante nuevo refuerzo. Según informó en su momento Marcador, Michael Arroyo llegó a ganar $50 mil en Barcelona SC, demostrando el gran nivel que tenía. La vida termina dando sorpresas y el extremo sabe de esto, pues lo vivió en carne propia con lo que terminó haciendo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sal de ahí Moisés Caicedo, el culpable detrás de las críticas a la joya ecuatoriana

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, no solo Pervis, el golazo y partidazo de un ecuatoriano en Europa

¿Por que equipos pasó Michael Arroyo?

Arrancó su carrera en Emelec y tras esto pasó a Deportivo Quito, allí brilló y llegó la oportunidad de México. Su primer club en el extranjero fue San Luis, en 2012 se fue a Atlante y de préstamo ese año a Barcelona SC. Esto hizo que destacara y el América lo llamó, después se fue a Gremio, regresó a los toreros y actualmente Naranja Mekánica.


Más noticias