Ecuatorianos por el Mundo

Se tomó la revancha y esto dijo la prensa uruguaya de Byron Castillo

Byron Castillo tuvo su revancha y las opiniones de la prensa uruguaya

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo tuvo su revancha y las opiniones de la prensa uruguaya
Byron Castillo tuvo su revancha y las opiniones de la prensa uruguaya
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que tuvo un inicio complicado en el torneo uruguayo en el que no jugó su mejor partido, incluso cometiendo un error, Byron Castillo tuvo se revancha en el segundo duelo de la temporada en el que nuevamente fue titular y la prensa uruguaya reaccionó al partido que hizo el lateral.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A pesar de ciertas críticas que tuvo en el pasado cotejo, Castillo volvió a ser titular con el elenco de Peñarol en la victoria sobre Miramar Misiones por marcador de 2x0, con buena actuación de todo el plantel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esta nueva victoria, la prensa uruguaya se refirió al partido del Carbonero y de Castillo, destacando que tuvieron un buen desempeño. “El mirasol y sus jugadores demostraron su mejor versión y sumó su segundo triunfo”, fue lo que comentó ‘El País’, destacando al equipo y Castillo, por su titularidad y 90 minutos de juego.

“Peñarol tuvo varios puntos altos que encanta a la hinchada”, fue lo que dijo ‘La Diaria’, resaltando el desenvolvimiento del equipo dirigido por Diego Aguirre, que consiguió dar un nuevo golpe, esta vez en condición de local, teniendo a toda su hinchada alentando en su casa y que se mostró satisfecha por el nivel del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Castillo y Peñarol?

El Mirasol consiguió una buena victoria, para seguir en buena forma en este arranque de temporada, por lo que espera seguir en esa racha y para eso, tendrá como siguiente adversario al elenco de Rampla en condición de visitante, en el que se espera un buen nivel de sus integrantes y Castillo manteniéndose como titular.


Más noticias