Ecuatorianos por el Mundo

Sentencia para el ecuatoriano, lo que pasará con Ángel Mena en la temporada 2024

Ángel Mena ya sabe la determinación sobre su futuro

Por Pedro Ortiz

Ángel Mena ya sabe la determinación sobre su futuro
Ángel Mena ya sabe la determinación sobre su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen los movimientos de jugadores ecuatorianos a nivel nacional e internacional y uno de los que estaba a la espera de poder conocer el club en el que jugaría para la temporada 2024 era Ángel Mena, que logró convertirse en una de las figuras de la Liga MX, a pesar de que por momentos tuvo irregularidad en su accionar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Un gigante por la joya de LDU, se revela los otros equipos de la Premier que van por Óscar Zambrano

Llenará de orgullo a Ecuador, lo que dijo Jeremy Sarmiento tras llegar a su nuevo club

El ecuatoriano ya lleva varias temporadas fuera del país y con el elenco de León se convirtió en una de las figuras principales del equipo, tenía la posibilidad de cambiar de aires a Pachuca. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero a pesar de eso, información de Ezequiel Gasca, se pudo conocer que el Ángel del Gol no cambiará de rumbo y se mantendrá en el elenco de La Fiera. El zurdo deberá presentarse a los respectivos chequeos médicos para así sumarse a los entrenamientos y continuar defendiendo los colores del equipo, con lo que se sentencia su futuro.

Además, se sabe que esta temporada finaliza el contrato de Mena, por lo que se deberá esperar para conocer si finalmente deja el equipo o le renuevan el contrato. Si no sigue en el club, se abre la posibilidad de su regreso a Ecuador, y en específico a Emelec, ya que el mismo Mena, se ha encargado de mencionar, que ese es su deseo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras muchos lo critican, el poderoso equipo que pone en lo más alto a Enner Valencia

Jhonny Quiñónez cerca de ser entrenado por Tevez y así reaccionó la prensa argentina

¿Qué otro ecuatoriano espera definir su futuro?

Romario Ibarra que tuvo un buen momento en su carrera en el elenco de Pachuca, fue prestado al Real Oviedo de España, en donde no pudo demostrar su nivel y con eso, terminó su paso por el club. Ahora, espera definir dónde jugará, si en Los Tuzos o terminará saliendo de México a un nuevo destino.


Más noticias