Ecuatorianos por el Mundo

Sin piedad, el agradecimiento de los hinchas del Manchester a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo jugando ante Manchester United por Premier League. FOTO:

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo jugando ante Manchester United por Premier League. FOTO:
Moisés Caicedo jugando ante Manchester United por Premier League. FOTO:
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partidazo por la Premier League, Chelsea viene igualando a 2 ante Manchester United. En este compromiso, viene siendo titular nuestro compatriota Moisés Caicedo, quien cometió un grosero error en el gol de los 'Diablos Rojos' en Stamford Bridge.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

(VIDEO) Mira el grosero error de Moisés Caicedo para el gol del Manchester United

(VIDEO) Frustración total, la reacción de Moisés Caicedo tras su tremendo error

Este 'blooper' se dio a los 34 minutos del primer tiempo, el conjunto de Mauricio Pochettino estaba adelante en el marcado con goles de Cono Gallagher (4') y Cole Palmer de penal (19'). Sin embargo, llegó el infortunio de 'Niño Moi'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Moisés Caicedo dio un mal pase y el balón lo recuperó el argentino Alejandro Garnacho, quien corrió varios metros para definir arrastrón ante la salida del portero, Djordje Petrovic. Un gol que le puede costar el partido al ecuatoriano, el segundo del Manchester United llegaría por intermedio de Bruno Fernandes sobre los 39 minutos.

Tras el error del ecuatoriano en el primer gol, los hinchas del Manchester United le dieron las "gracias" en redes sociales. "Primera asistencia de Moisés Caicedo con el Manchester United", "Thank yoy my guy", fueron algunos comentarios de los hinchas de los 'Diablos Rojos' en 'X'.

Tweet: Garnachismo

Tweet: Izzy Fan

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Tras no llegar a Barcelona SC, el nuevo deporte que practicó Felipe Caicedo

Finalmente lo entendieron, el pedido de los hinchas de Chelsea con Moisés Caicedo

Los números de Caicedo con Chelsea

Esta temporada con el Chelsea, Moisés Caicedo registra 38 partidos jugados, de los cuales ha aportado con 2 asistencias. Asimismo, su valorización en el mercado extranjero es de 80 millones de euros según precisó el portal Transfermarkt. Cabe destacar que su contrato con el conjunto londinense finaliza el 30 de junio del 2031. Finalmente, es importante destacar que el mediocampista de 22 años tendrá como compañeros a Kendry Páez en Chelsea, a partir del 2025.


Más noticias