Ecuatorianos por el Mundo

Tras no llegar a Barcelona SC, el nuevo deporte que practicó Felipe Caicedo

Felipe Caicedo está en Dubai y entrenó otro deporte

Por Diego Mendoza

El nuevo deporte que practicó Felipe Caicedo que está sin equipo (Foto tomada de: El Comercio/Inter/Wikipedia)
El nuevo deporte que practicó Felipe Caicedo que está sin equipo (Foto tomada de: El Comercio/Inter/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y varios jugadores ecuatorianos se encuentran por Europa demostrando buen nivel. Uno de los que en su momento lo logró fue Felipe Caicedo, el delantero estuvo por España, Inglaterra e Italia y allí brilló. Justamente, al quedarse libre, empezó a sonar la opción de que podría llegar a Barcelona SC, pero no se dio así.

Más notas relacionadas:

Justamente, sonaba como la opción de jerarquía que necesitaba el equipo para pelear en la Copa Libertadores. Al final, aunque dio algunas pistas de su posible llegada, no terminó sucediendo y los hinchas se quedaron tristes de esta situación. Con esto en mente, actualmente está con su familia en Dubai, disfrutando de este tiempo que tiene libre. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente, subió varias fotos de las últimas actividades que realizó y allí se le ve practicando tiro con arco. Así es, este es el nuevo deporte que se encontró haciendo Felipe Caicedo, una situación que llamó la atención para los hinchas. Por como van las cosas, lo más probable es que termine en una liga de medio oriente o decida retirarse.

Vía X

Hubiese sido interesante verlo en Ecuador, pero esta vez como un jugador de jerarquía en un plantel tan importante. Además, con lo visto en la Copa Libertadores, no es un mal nombre y se entiende por qué empezó a sonar como opción. Probablemente la inseguridad del país le llevó a tomar la decisión de quedarse con su familia en otra parte.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Felipe Caicedo?

Felipe Caicedo arrancó su carrera en Rocafuerte, Basilea, Manchester City y Sporting Lisboa. En 2010 llegó de préstamo al Málaga y Levante, tras esto se fue a Rusia con el Lokomotiv Moscú. Al Jazira en 2014, Espanyol, Lazio en 2017, Génova, Inter y Abha, desde mediados del 2023 se encuentra sin equipo y libre.


Más noticias