Ecuatorianos por el Mundo

Sonríe Enner Valencia, desde Argentina le darían la mejor noticia al delantero

Enner Valencia recibiría buenas noticias desde Argentina

Por Diego Mendoza

Enner Valencia recibiría buenas noticias desde Argentina
Enner Valencia recibiría buenas noticias desde Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha tenido un crecimiento increíble en los últimos años, varios son los jugadores que han destacado. Uno de los casos que más llama la atención es el de Enner Valencia, por el trabajo y lo que implica su nivel. Sin embargo, una de sus debilidades es su irregularidad, lo que termina afectando por momentos a sus equipos.

Más notas de Ecuatorianos por el Exterior:

Ni Moisés Caicedo se atrevió a tanto, desde Alemania buscarían a Óscar Zambrano

Alucinado con el ecuatoriano, el crack que se rindió a los pies de Pervis Estupiñán

En Brasil ya lo vivieron y los hinchas de Internacional no están muy contentos con el trabajo del delantero. Por esto mismo, llamó la atención que su club, a pesar del apoyo esté buscando a otro delantero de jerarquía. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Rafael Santos Borré, actualmente está en Alemania, pero lo quieren. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pareciera que todo fuera malo para el jugador, sin embargo, según confirmó el periodista César Luis Merlo, podrían existir buenas noticias. Se conoció que River Plate también está en busca del colombiano y lo manejan como opción principal. Lo único malo es que sigue liderando el equipo brasileño, pero en el fútbol todo puede pasar y nada se sabe.

¿Les gustaría que Rafael Santos Borré llegue como compañero de Enner? ojo, porque puede ser que Valencia termine siendo banqueado. La otra opción es que definitivamente compartan el ataque y el ecuatoriano se abra más por la banda como lo suele hacer. Incluso, puede aprender algo de él, nunca se sabe lo suficiente y esto lo pueda transmitir en la selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Exterior:

Sonríe Félix Sánchez, la nueva joya ecuatoriana que salió para brillar en el exterior

(VIDEO) Apenas llegó a Corinthians y el emotivo mensaje de Diego Palacios para Ecuador

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Enner Valencia ha tenido problemas a la hora de ponerse el equipo al hombro. Se espera que se gane el puesto indiscutiblemente en la selección y en Internacional, lo que haría que siga teniendo ritmo. Será importante que logre seguir siendo importante, en Brasil las cosas han sido diferentes y los hinchas no perdonan.


Más noticias