Ecuatorianos por el Mundo

Sonríe Félix Sánchez, la nueva joya ecuatoriana que salió para brillar en el exterior

Una nueva joya tendría su oportunidad de brillar en el extranjero

Por Diego Mendoza

Una nueva joya tendría su oportunidad de brillar en el extranjero
Una nueva joya tendría su oportunidad de brillar en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años y esto ha hecho que crezcan las opciones. No todos salen a Europa y eso está bien, pues en otros países también pueden demostrar de lo que son capaces. Esto es lo que pasará con Randy Meneses, que según Warriors Ecuador dejaría Liga de Quito y se uniría a Philadelphia Union ll.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dupla de ensueño, el nuevo apodo que pusieron en Inglaterra a Moisés Caicedo y Enzo

Orgullo Ecuatoriano, repercusión internacional por la distinción para Pervis Estupiñán

Ha sido convocado con la selección y ha hecho su proceso formativo en El Nacional y Liga de Quito. Tiene 19 años y con esta salida puede empezar a encontrar el ritmo y el nivel que se necesita. Es defensor central y quizás parezca que esa zona está llena, pero nunca se cierran las puertas a nadie. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No hay que olvidarse que Félix Sánchez convocó a John Yeboah cuando nadie lo tenía en mente, así que nada es imposible. Las canteras del país empiezan a llamar la atención y son vistas desde el extranjero como una opción interesante. ¿Qué posición creen que hace falta de fortalecer? quizás la delantera, aunque se ha complicado encontrar buenos elementos que se mantengan.

Ahora Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle han tenido nombres interesantes en sus filas formativas. Ahora otro más está listo para dar ese salto internacional para conocer otras culturas y saber cómo es el nivel internacionalmente. ¿Ven a la selección próximamente como una potencia internacional? La verdad esta camada da esa esperanza de que llegará alto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

¿Qué sigue para La Tri?

La selección tendrá que medirse contra Venezuela por la Copa América, será el comienzo del camino. Después tendrá que irse contra Jamaica, un duelo interesante y que debe terminar con un buen resultado. Todo se cerrará contra México, 'La Tri' ha tenido problemas contra los aztecas, pero puede ser un año para la historia.


Más noticias