Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

Tuvo su oportunidad de oro y no pudo aprovecharla en Europa

Por Diego Mendoza

Tuvo su oportunidad de oro y no pudo aprovecharla en Europa
Tuvo su oportunidad de oro y no pudo aprovecharla en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo Nazario ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, su importancia sigue estando aún hoy. Debido a que es dueño de varios equipos, ha tenido contacto con algunos jugadores ecuatorianos y uno de estos fue Stiven Plaza. Parecía que tendría un buen destino, pues demostró que tenía un gran potencial, pero al final no pudo demostrarlo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo, llegó a ganar $50 mil y hoy juega en segunda

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Cuando Ronaldo Nazario llegó al país dijo "Vi unos videos y me interesó mucho. Tiene potencial. Me encantan los delanteros. No es casualidad que mi primer fichaje sea delantero". Además agregó "Stiven Plaza está preparado para volar". Parecía que todo estaba listo para convertirse en un crack y que sería el nuevo delantero de la selección, pero nunca lo logró. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora según confirmó César Luis Merlo, Mazatlán tendría muy avanzada su llegada a México y todo por el pedido de Ismael Rescalvo. Quizás algunos solo recuerden su paso por Emelec, pero justo los eléctricos se interesaron en sus servicios por su nivel. Al final la apuesta salió pésima y los hinchas lo recuerdan con enojo por como manejo al equipo.

¿Les gustaría ver a Stiven Plaza en Mazatlán? en Guayaquil City no le fue tampoco como se esperaba. Su regreso a Ecuador se veía como esa oportunidad de oro, parecía que podría volver a encontrar su mejor nivel y regresar a lo más alto. El cuadro mexicano no es de los mejores equipos, pero no tendrá tanta presión para regresar a su nivel.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Marcó el primer gol de Ecuador en mundiales, jugó en LDU y BSC y hoy tiene el mismo negocio que CR7

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, no solo Pervis, el golazo y partidazo de un ecuatoriano en Europa

¿Qué se esperaba de Stiven Plaza?

Stiven Plaza tenía un gran potencial y por eso llegó a Europa. Se esperaba que pudiera romperla y convertirse en el nuevo delantero de la selección, aunque al final no se pudo dar. Ahora su cambio podría dar ese salto que tanto se esperaba para lograr recuperar su mejor versión.


Más noticias