Ecuatorianos por el Mundo

Sorprendió a Guardiola y la clave para que Moisés Caicedo brille a lo grande

La clave para que Moisés Caicedo tenga su máximo nivel en Chelsea

Por Pedro Ortiz

La clave para que Moisés Caicedo tenga su máximo nivel en Chelsea
La clave para que Moisés Caicedo tenga su máximo nivel en Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Las repercusiones de lo sucedido entre Chelsea y Manchester City sigue llegando, ya que el entrenador Pep Guardiola quedó impresionado con el nivel de los Blues y de Moisés Caicedo, que con su juego, lograron frenarlo y terminaron empatando, con uno de los mejores equipos del mundo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras los elogios de Pep para todos los integrantes del equipo Blue, los medios ingleses reaccionaron, sobre todo resaltando que a pesar de las críticas al equipo de Pochettino, supieron asumir este reto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente uno de esos medios como lo es ‘The Telegraph’ hizo un análisis de lo sucedido en este partido y reveló una de las claves con las que lograron neutralizar al City y además, la forma en la que el equipo se comportó, para que Moi Caicedo y Enzo Fernández pueda destacar en mucho mejor nivel.

Según el medio, la desconexión entre los mediocampistas y la defensa de Chelsea era uno de los grandes puntos bajos, pero esto cambió. “Sus cuatro defensas permanecieron conectados con los mediocampistas, Moisés Caicedo y Enzo Fernández, en lugar de dejarlos en una isla”, comentaron, explicando que la forma compacta en la que jugaron, permitió que tanto el ecuatoriano como el argentino, puedan destacarse y hacer su juego, siendo una de las claves del resultado logrado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se viene para Chelsea?

El equipo del Niño Moi pasó una de las pruebas de fuego que tenían, si bien no fue un triunfo, pero las sensaciones que dejaron fueron muy positivas. Ahora, el siguiente reto en la final de la Copa de la Liga, en la que medirán fuerzas con Liverpool, en busca de poder conquistar su primer título de la temporada.

Foto tomada de: DAZN/Chelsea


Más noticias