Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) A lo Ronaldinho, La Tuka Ordóñez dio espectáculo en su presentación

La Tuka Ordóñez se llevó el show en su presentación en su nuevo equipo

Por Pedro Ortiz

La Tuka Ordóñez se llevó el show en su presentación en su nuevo equipo
La Tuka Ordóñez se llevó el show en su presentación en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que tuvo varios inconvenientes en el elenco de Aucas, y que se sintió maltratado, el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez continuará su carrera en el fútbol del exterior. Su nuevo equipo es el elenco de Llaneros Fútbol Club de Colombia, y en su presentación se robó el show.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El goleador ecuatoriano fue presentado por todo lo alto como su flamante fichaje, destacando que llega al club con más de 150 goles y que está para aportarle experiencia al equipo en busca del ascenso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El carismático jugador, cuando fue presentado, al puro estilo de Ronaldinho realizó varias cascaritas y así como el brasileño dominaba el esférico con el pecho, La Tuka también demostró toda su calidad, mostrándose muy contento por este nuevo reto en su carrera.

“Gracias por permitirme ser parte de este gran sueño, de este gran equipo. Vengo a trabajar para aportar con mi granito de arena, esperando que todo salga bien y alcanzar el gran anhelo de conseguir el ascenso”, fueron las palabras de Ordóñez ilusionado por su llegada a Llaneros.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué pasó entre la Tuka y Aucas?

A pesar de que hubo varios inconvenientes con el elenco Oriental, finalmente habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista pueda dejar el equipo y llegar a su nuevo club. Aunque no se ha revelado si se cumplieron los valores pendientes al futbolista, ahora tendrá esta nueva oportunidad en el exterior.


Más noticias