Ecuatorianos por el Mundo

Tras el escándalo, llegó a Brasil y lo que pasó con Robert Arboleda en Sao Paulo

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda con la bandera de Brasil en su club Sao Paulo

Lo que pasó con Robert Arboleda al llegar a Sao Paulo tras lo sucedido con La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: ESPN

Luego del escándalo que se desató por lo sucedido con los jugadores Gonzalo Plata, Kendry Páez y Robert Arboleda en la Selección de Ecuador en la fecha FIFA, desde Brasil se había mencionado que el elenco de Sao Paulo estaba al tanto de lo sucedido, por lo que se estudiaba lo que podría pasar con su jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Uno de los más señalados fue el zaguero Arboleda, ya que al ser un jugador experimentado y con varios actos de indisciplina anteriores, se esperaba que tenga alguna sanción. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras todo lo sucedido, Arboleda viajó a Brasil y de inmediato se incorporó a su equipo, pero a pesar de que se esperaba conocer alguna resolución, el defensor volvió a jugar con su equipo, en un duelo de entrenamiento, en el que se enfrentaron a Atlético Mogi y con el ecuatoriano sumando minutos de juego.

Por el momento, no se ha revelado si por parte del Tricolor Paulista, se dio alguna sanción para el defensor por lo acontecido, pero si, regresó a los entrenamientos de forma regular, alistándose para lo que será el debut en la Copa Libertadores, en la que enfrentará al elenco de Talleres.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se espera pase con Arboleda en La Tri?

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol dejaron un comunicado en el que mostraron su rechazo por lo sucedido y que se considerará esto para las futuras convocatorias. Sin dar un dictamen certero, pero por todo el historial que tiene el jugador, todo apunta que Félix Sánchez Bas, ya no lo tomaría en cuenta para un siguiente llamado.


Más noticias