Selección Ecuatoriana

Jugó un Mundial con La Tri, dañó su carrera por la fiesta y hoy gana $600

Por Diego Mendoza

Pintaba para crack, pero la fiesta terminó arruinándolo (Foto tomada de: El Comercio/FEF/Expreso/Metro)

Parecía que llegaría lejos, pero la fiesta le arruinó todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llama la atención es cuando un futbolista termina teniendo problemas extra cancha. Recientemente pasó el caso de Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, los tres se vieron envueltos en un escándalo antes de enfrentarse a Italia. Sin embargo, no es la primera vez que pasa y hay varios que terminaron mal por la fiesta.

Más notas relacionadas:

Esto fue el caso del mediocampista Eddy Corozo, en su momento llegó a jugar un mundial sub 17 con el país. Arrancó su carrera en Emelec y pintaba para grandes cosas, al final, el exceso de la fiesta terminó perjudicándolo y esto hizo que todo se fuera abajo. Incluso en su momento dijo que tuvo problemas con su padre por esa razón. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una entrevista con Extra comentó "La relación con mi padre se dañó porque él en un momento pasó a manejar mi dinero, para que no me lo gaste en alcohol. Cuando le pedía dinero para algo, no me lo quería dar o no cuadraban las cuentas. Llegó un momento que no aguanté más, tuvimos una fuerte discusión y hasta ahora no nos hablamos".

Con tan solo 29 años y con todos esos problemas terminó llegando a Unión Manabita de Segunda Categoría. Según estimado un jugador que en esta división llega a ganar un promedio de $600, aunque puede llegar a ser menos o más según el nivel. Su vida no fue como se esperaba y es que incluso hace dos años aún soñaba con regresar a la máxima categoría.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Eddy Corozo?

El mediocampista arrancó su carrera en Emelec y para obtener minutos en 2017 llegó a Olmedo, tras eso salió de país con Blooming. En 2018 terminó en Atlético Porteño y un año después a El Nacional, no duró mucho y llegó a Patria. En 2020 se fue a Filanbanco de Segunda Categoría y actualmente está en Unión Manabita, allí se ha mantenido desde 2022.


Más noticias