Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo, lo que dijo Pep Guardiola de Moisés Caicedo y el Chelsea

La prensa inglesa habló l Foto tomada de: Calcio Deal/Marca/Vanitatis

Por Diego Mendoza

La prensa inglesa habló l Foto tomada de: Calcio Deal/Marca/Vanitatis
La prensa inglesa habló l Foto tomada de: Calcio Deal/Marca/Vanitatis
Síguenos enSíguenos en Google News

En un duelo complicadísimo, Moisés Caicedo tuvo que pelear de gran manera en el medio campo para sacer el resultado. La ayuda constante de Enzo Fernández que se convirtió en el jugador más completo del Chelsea fue lo ideal. El ecuatoriano tuvo un labor más sucio, el Bambino Pons comentó que se convirtió en un perro de caza y es la realidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Al final, se mostró que con ritmo y confianza Moisés Caicedo puede convertirse en un crack. Tiene que seguir del mismo modo, esto por lo que se terminó esperando desde el club inglés. Lo malo del ecuatoriano fue que siempre estuvo cerca de la roja, desde el primer tiempo se encargó de evitar que avancen los rivales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Tras el duelo, Pep Guardiola dijo "Son un equipo increíble, sé lo difíciles que son tuvieron una actuación excelente" así es, el español vio lo difícil que fue el equipo y sabe que le costó poder empatar. Ahora Pochettino debe seguir por el mismo camino, le ha estado funcionando tener a Moisés Caicedo y Enzo Fernández juntos y apoyándose.

Al final, tendrá que mantenerse bien Moisés Caicedo, la prensa inglesa no ha sido muy compasiva con él y buscan cualquier excusa. Sin embargo, cada vez son menores y es que sigue demostrando que tiene la posibilidad de convertirse en un crack. Será importante que el equipo lo siga ayudando como hasta ahora, dándole las comodidades que son perfectas en su puesto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo tendrá que enfrentarse contra el Liverpool por la final de la EFL Cup el domingo 25 de febrero. Tras esto tendría que llevarse a cabo el duelo contra el Tottenham, aunque aún no hay fecha. Ambos son duelos muy duros y el Chelsea necesita ganarlos para mejorar su estado, además para campeonar.


Más noticias