Ecuatorianos por el Mundo

(ÚLTIMA HORA) De ser campeón en Alemania con el Leverkusen, sorpresivamente Piero podría juntarse con Cristiano Ronaldo

Piero Hincapié y Cristiano Ronaldo podrían juntarse de nuevo

Por Diego Mendoza

Cristiano Ronaldo con Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Wikipedia/Noticias Caracol/Bayer Leverkusen)
Cristiano Ronaldo con Piero Hincapié en el BayArena (Foto tomada de: Wikipedia/Noticias Caracol/Bayer Leverkusen)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según la cuenta de X especializada en Cristiano Ronaldo, Cr1000, el portugués podría ser una opción para el Bayer Leverkusen tras ser campeones de la Bundesliga. El 23 de diciembre del 2023 fue la última vez que se lo vinculó con un equipo europeo, esto tras que el promotor de boxeo "Frank Warren" dijera "Él va a fichar por el Arsenal" aunque no es la primera vez que se lo vincula con Europa.

Fuente de que Cristiano Ronaldo podría llegar al Bayer Leverkusen

Más notas relacionadas:

Antes de firmar con el Al-Nassr, ha sonado la opción de unirse al Bayern Múnich, Sporting de Lisboa o Porto. Sin embargo, el presidente del Consejo Directivo del cuadro alemán, Oliver Khan, lo rechazó por su edad. En una entrevista con Kicker dijo " Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía".

Habrían 2 motivos principales por los que Cristiano Ronaldo podría llegar al Bayer Leverkusen. La primera es la ola de salidas que existirían en el cuadro alemán tras ser campeones. Casos de un equipo haciendo historia existen y pase muchas veces lo mismo, Leicester City perdió a sus figuras en 2016.

Jugadores que salieron del Leicester City tras salir campeones 

La segunda razón podría ser porque Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo ya fueron compañeros en el Real Madrid. En 2015, mientras compartían vestuario, en una entrevista con ETB dijo "No es un divo, Es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena con él. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional".

Actualmente con 39 años es titular indiscutible en el Al-Nassr y Portugal, su calificación promedio es de 7,95 en 25 duelos jugados. Por el momento suma 29 goles, 10 asistencias y tiene un promedio de 85% pases por partido. En 2023 fue el máximo goleador en el año, superó a jugadores como Harry Kane, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Calificación promedio de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr (Foto tomada de: Sofascore)

Más notas relacionadas:

¿Cristiano Ronaldo o Messi? El crack que prefiere Piero Hincapié

Piero Hincapié en una entrevista con el hermano de Gonzalo Plata dijo "La verdad son dos grandes jugadores, me inclinaría por Messi". El defensor ecuatoriano se decanta más por el argentino, pero no piensa que Cristiano Ronaldo es un mal jugador y podría interesarse por jugar junto a él en Alemania.


Más noticias