Ecuatorianos por el Mundo

Ya es toda una leyenda, Robert Arboleda llena de orgullo a todo Ecuador

Robert Arboleda deja en lo más alto el nombre de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda deja en lo más alto el nombre de Ecuador
Robert Arboleda deja en lo más alto el nombre de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, Robert Arboleda se ha convertido en uno de los jugadores ecuatorianos que ya ha dejado su huella imborrable en el fútbol internacional, específicamente en Brasil, ya que con la camiseta de Sao Paulo es una de las grandes figuras del equipo y es considerado de los jugadores que ha hecho historia.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

Pero no conforme con lo logrado, ahora ha conseguido un nuevo logro, que llena de orgullo a Ecuador, ya que con el Tricolor Paulista, consiguió levantar un nuevo título, para empezar de la mejor manera la temporada 2024. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el duelo por la Supercopa de Brasil, midieron fuerzas ante Palmeiras, en un duelo que fue apasionante de inicio a fin, con el ecuatoriano comandado la defensa y siendo clave para sostener a su equipo cuando más lo necesitó. El partido quedó cero a cero, por lo que se definió todo en penales y ahí, Sao Paulo se quedó con el triunfo.

En los tiros desde el punto penal, Sao Paulo venció por marcador de 4x2 siendo efectivo en todas las ejecuciones y así se llevó este trofeo, que suma un nuevo logro para el equipo brasileño y para el defensor ecuatoriano, que es muy querido por la torcida del equipo de Sao Paulo por todo su gran aporte y liderazgo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Chelsea y Moisés Caicedo se hunden, la excusa que puso Pochettino

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué equipos estuvieron tras los pasos de Arboleda?

Dos fueron los clubes que a inicios de la temporada intentaron el fichaje del ecuatoriano, entre ellos Barcelona SC y Al Nasrr, que estaban pendientes para conocer si renovaba su contrato o no. Pero finalmente el jugador decidió seguir su carrera en Sao Paulo y ahora conquista un nuevo título.


Más noticias