Futbol Internacional > Jugadores

El refuerzo que quiere con urgencia Lionel Messi para el PSG tras defraudar en Champions League ante Brujas

Lionel Messi no tiene con quien jugar en PSG y le hace falta quien fuera uno de sus mejores asistentes en el FC Barcelona, Dani Alves. Ya sonó semanas atrás que podría regresar por seis meses ahora que es jugador libre

Lionel Messi necesita reforzarse en el ataque del PSG porque nadie lo acompaña y Dani Alves ya está libre
Lionel Messi necesita reforzarse en el ataque del PSG porque nadie lo acompaña y Dani Alves ya está libre

Lionel Messi quedó debiendo en su debut con PSG en Champions League, en el empate 1 por 1 contra Brujas. El 30 pasó desapercibido y con solamente dos opciones claras de gol, cuando en el FC Barcelona no le faltaban y hacía goles por montones.

De acuerdo a diversos portales en Francia, Lionel Messi mira con buenos ojos el fichaje de Dani Alves, brasileño que hasta hace poco estuvo en Sao Paulo pero salió porque le adeudan millones. El brasileño es jugador libre y puede negociar su regreso a París.

Aunque tiene 38 años es mucho mejor que muchos jugadores de menor edad en PSG y le hizo goleador a Lionel Messi en su etapa en el FC Barcelona donde lo ganaron todo. Tras dejar Sao Paulo ya se habló de un posible regreso por 6 meses o una temporada más suficiente para estar en Champions League.

Hay una jugada que dejo entrever que Lionel Messi juega solo pues, mientras él esperaba que alguien se desmarque para hacer una pared o buscar un ataque peligroso, todos lo seguían con la mirada. Dani Alves podría ser de apoyo y el argentino aprobaría su fichaje porque lo conoce y es de su total confianza.

A Lionel Messi le falta un jugador que le entienda en sus movimientos en el campo, se adelante a lo que quiera hacer y pueda devolverle los balones con calidad para que anote. Su partido en Champions League defraudó al mundo del fútbol que se esperaba más pero el plantel tampoco colaboró.

Más de Fútbol Internacional: La molestia de Lionel Messi en el camerino del PSG con dos jugadores que no le dejaron brillar en Champions League ante Brujas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias