Futbol Internacional

Mientras unos gastan en fiestas, lujos y autos, Hernán Barcos hizo algo admirable

El 'Pirata´le compró un departamento a su empleada y sus hijos, la historia es sorprendente

Hernán Barcos prefirió ayudar antes que despilfarrar su dinero
Hernán Barcos prefirió ayudar antes que despilfarrar su dinero

Luego de vivir un 2020 para el olvido, Alianza Lima, se coronó campeón de la Liga 1 de Perú tras derrotar a Sporting Cristal. Con un gol de Hernán Barcos en el encuentro de ida el equipo 'aliancista' se consiguió el campeonato tras empatar en el partido de vuelta contra el Sporting Cristal. 

Con esto el 'Pirata' sumó un título más a sus vitrinas. Pero algo que llamó la atención fue la historia que se conoció del 'Pirata' y como ayudó a su empleada a obtener su departamento, su empleada tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera, cuando el 'Pirata' se enteró de esto decidió actuar de manera inmediata. 

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC hará una locura para traer a Luis Amarilla

El medio Varky Sports compartió un poco de la historia de Hernán Barcos, el 'Pirata' manifestó: "Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida.", el delantero argentino le regaló una vivienda a la niñera de sus hijos. 

Los jugadores por lo general gastan en autos y mansiones

Una de las formas en la que los futbolistas gastan su fortuna es en autos de lujos, fiestas y mansiones. Despilfarran su dinero y en ocasiones quedan en la ruina debido a su mala administración. El caso de Hernán Barcos es distinto, porque con su dinero prefirió ayudar a una persona que realmente lo necesitaba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias