Futbol Internacional > Copas

Quedó demostrado que Lionel Messi era medio equipo: Bayern Múnich humilló a FC Barcelona en Champions League

FC Barcelona si Lionel Messi quedó demostrado que es un equipo más. Bayen Múnich le pegó un baile en el Camp Nou sin despeinarse, en la primera fecha de fase de grupos de Champions League

Lionel Messi era la mitad del FC Barcelona y Bayern Múnich lo humilló en Champions League
Lionel Messi era la mitad del FC Barcelona y Bayern Múnich lo humilló en Champions League

FC Barcelona no está a la altura de la Champions League y quedó demostrado que Lionel Messi era medio equipo y hasta más. Bayern Múnich lo pasó por encima en el Camp Nou, en la fecha 1 de la Champions League, y lo venció 3 por 0 aunque perdonó varias ocasiones claras de gol.

Con la salida de Lionel Messi se esperaba que otros nombres como Memphis Depay, Philippe Coutinho o Pedri se hicieran cargo. Nadie apareció y Bayern Múnich lo aprovechó para pasearse en el escenario deportivo del equipo español para conseguir los tres puntos.

Desde la primera parte  Bayern Múnich tomó la iniciativa y se mostró más relajado en defensa porque FC Barcelona no contó con Lionel Messi en su ataque, ahora en el PSG. Según Mr. Chip los catalanes no dieron un solo remate al arco en 90 minutos.

El cuadro alemán se pone como el candidato para pelear una edición más de Champions League, mientras que el FC Barcelona deberá pugnar por meterse como segundo a la siguiente ronda del torneo, aunque la expectativa no es grande por la falta de Lionel Messi.

Más de Fútbol internacional: Dijeron que estaba acabado y Cristiano Ronaldo mandó un contundente mensaje en su regreso al Manchester United en Champions League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias